Gálvez asegura que el Presidente no tiene injerencia en la Asamblea

“He querido asumir ese reto”, remarcó el diputado Sergio Gálvez, quien resaltó que lleva varios años trabajando por el país, y ha anunciado que aspira a presidir la Asamblea Nacional para el próximo período.

El diputado de Cambio Democrático (CD), Sergio Gálvez, rechazó que el gobernante del país, Ricardo Martinelli, tenga alguna injerencia en la escogencia del candidato al cargo de presidente de la Asamblea Nacional. 

Martinelli, quien es presidente del oficialista CD, no tiene injerencia alguna en ese tema, dijo Gálvez en TVN Noticias. Agregó que el candidato de la bancada de CD saldrá de la "voluntad soberana" de los 43 diputados que la conforman.

CANDIDATURA

Ayer, miércoles, Gálvez oficializó su aspiración a convertirse en el próximo presidente de la Asamblea Nacional, desde julio próximo.

“He querido asumir ese reto”, remarcó Gálvez, en el noticiero matutino, quien resaltó que lleva varios años trabajando por el país.

Gálvez se enfrentará a otros aspirantes para presidir la Asamblea Nacional por parte de la bancada de CD, como lo son: Manuel Cohen, Víctor Juliao, Rogelio Baruco, Dalia Bernal y Marcos González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...