Gálvez asegura que el Presidente no tiene injerencia en la Asamblea

“He querido asumir ese reto”, remarcó el diputado Sergio Gálvez, quien resaltó que lleva varios años trabajando por el país, y ha anunciado que aspira a presidir la Asamblea Nacional para el próximo período.

El diputado de Cambio Democrático (CD), Sergio Gálvez, rechazó que el gobernante del país, Ricardo Martinelli, tenga alguna injerencia en la escogencia del candidato al cargo de presidente de la Asamblea Nacional. 

Martinelli, quien es presidente del oficialista CD, no tiene injerencia alguna en ese tema, dijo Gálvez en TVN Noticias. Agregó que el candidato de la bancada de CD saldrá de la "voluntad soberana" de los 43 diputados que la conforman.

CANDIDATURA

Ayer, miércoles, Gálvez oficializó su aspiración a convertirse en el próximo presidente de la Asamblea Nacional, desde julio próximo.

“He querido asumir ese reto”, remarcó Gálvez, en el noticiero matutino, quien resaltó que lleva varios años trabajando por el país.

Gálvez se enfrentará a otros aspirantes para presidir la Asamblea Nacional por parte de la bancada de CD, como lo son: Manuel Cohen, Víctor Juliao, Rogelio Baruco, Dalia Bernal y Marcos González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...