Gálvez dice que hay que defender el cambio de los ataques de oposición

Sergio Gálvez advirtió que “no se trata de crear enfrentamientos entre panameños”, sino de mostrar, pacíficamente en las calles, el respaldo que el pueblo le da a los programas y obras de la administración Martinelli
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

El diputado oficialista Sergio Gálvez hizo un llamado este sábado a los simpatizantes de la gestión de Ricardo Martinelli a que se movilicen “para defender el cambio”. Esto, de “los ataques de los opositores que intentan desacreditar” a Martinelli. 

A través de un comunicado, Gálvez advirtió que “no se trata de crear enfrentamientos entre panameños”, sino de mostrar, pacíficamente en las calles, el respaldo que el pueblo le da a los programas y obras de la administración Martinelli. 

“Los beneficiarios y simpatizantes de la gestión de Ricardo Martinelli deben salir a las calles a mostrar su rechazo a las campañas de desprestigio que buscan enlodar al Presidente y su gestión de gobierno”, precisó el parlamentario. 

Gálvez, diputado de Cambio Democrático, es uno de los aspirantes a ocupar la Presidencia de la Asamblea Nacional, en el próximo período legislativo que empezará el 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...