Gálvez dice que hay que defender el cambio de los ataques de oposición

Sergio Gálvez advirtió que “no se trata de crear enfrentamientos entre panameños”, sino de mostrar, pacíficamente en las calles, el respaldo que el pueblo le da a los programas y obras de la administración Martinelli
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

El diputado oficialista Sergio Gálvez hizo un llamado este sábado a los simpatizantes de la gestión de Ricardo Martinelli a que se movilicen “para defender el cambio”. Esto, de “los ataques de los opositores que intentan desacreditar” a Martinelli. 

A través de un comunicado, Gálvez advirtió que “no se trata de crear enfrentamientos entre panameños”, sino de mostrar, pacíficamente en las calles, el respaldo que el pueblo le da a los programas y obras de la administración Martinelli. 

“Los beneficiarios y simpatizantes de la gestión de Ricardo Martinelli deben salir a las calles a mostrar su rechazo a las campañas de desprestigio que buscan enlodar al Presidente y su gestión de gobierno”, precisó el parlamentario. 

Gálvez, diputado de Cambio Democrático, es uno de los aspirantes a ocupar la Presidencia de la Asamblea Nacional, en el próximo período legislativo que empezará el 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...