Gálvez niega que exista una crisis, tras salida de Papadimitriu

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, negó que exista una crisis en el Gobierno, tras la renuncia de Demetrio Papadimitriu al cargo de ministro de la Presidencia.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, negó que exista una crisis en el Gobierno, tras la renuncia de Demetrio Papadimitriu al cargo de ministro de la Presidencia. 

“En lo absoluto, ¿qué crisis hay?”, expresó Gálvez a los medios locales. “Una golondrina no hace verano en este país… tranquilo”, aseguró el presidente del Legislativo. 

Por lo tanto, Gálvez dijo que restará importancia a cualquier aseveración que, en ese sentido, haga la oposición del país. 

La Secretaría de Comunicación del Estado informó ayer, lunes 16 de julio, que Roberto Henríquez, quien se desempeñaba como ministro de Relaciones Exteriores, reemplazaría a Papadimitriu en el Ministerio de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...