Gálvez niega que exista una crisis, tras salida de Papadimitriu

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, negó que exista una crisis en el Gobierno, tras la renuncia de Demetrio Papadimitriu al cargo de ministro de la Presidencia.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, negó que exista una crisis en el Gobierno, tras la renuncia de Demetrio Papadimitriu al cargo de ministro de la Presidencia. 

“En lo absoluto, ¿qué crisis hay?”, expresó Gálvez a los medios locales. “Una golondrina no hace verano en este país… tranquilo”, aseguró el presidente del Legislativo. 

Por lo tanto, Gálvez dijo que restará importancia a cualquier aseveración que, en ese sentido, haga la oposición del país. 

La Secretaría de Comunicación del Estado informó ayer, lunes 16 de julio, que Roberto Henríquez, quien se desempeñaba como ministro de Relaciones Exteriores, reemplazaría a Papadimitriu en el Ministerio de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados