Gálvez niega que exista una crisis, tras salida de Papadimitriu

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, negó que exista una crisis en el Gobierno, tras la renuncia de Demetrio Papadimitriu al cargo de ministro de la Presidencia.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, negó que exista una crisis en el Gobierno, tras la renuncia de Demetrio Papadimitriu al cargo de ministro de la Presidencia. 

“En lo absoluto, ¿qué crisis hay?”, expresó Gálvez a los medios locales. “Una golondrina no hace verano en este país… tranquilo”, aseguró el presidente del Legislativo. 

Por lo tanto, Gálvez dijo que restará importancia a cualquier aseveración que, en ese sentido, haga la oposición del país. 

La Secretaría de Comunicación del Estado informó ayer, lunes 16 de julio, que Roberto Henríquez, quien se desempeñaba como ministro de Relaciones Exteriores, reemplazaría a Papadimitriu en el Ministerio de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados