Gálvez ordena suspensión de los viajes en la Asamblea Nacional

Aquellos diputados que tengan actividades en las provincias tendrán, de ahora en adelante, que pagar los viáticos, mientras que la Asamblea Nacional se encargará de poner el recurso humano, informó Sergio Gálvez.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que los gastos "onerosos" en los que incurría esa institución por viajes al interior y exterior del país fueron suspendidos. 

Aquellos diputados que tengan actividades en las provincias tendrán, de ahora en adelante, que pagar los viáticos, mientras que la Asamblea Nacional se encargará de poner el recurso humano, informó Gálvez. 

A través de un comunicado, Gálvez dijo que, hasta la fecha, solo se han pagado tres viajes al exterior a los diputados por compromisos adquiridos previamente. Aclaró que en estos eventos, de no asistir la Asamblea Nacional, Panamá perdería su participación. 

El diputado explicó que esta decisión forma parte de las medidas administrativas asumidas y de los cambios que viene impulsando en el Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...