Gálvez ordena suspensión de los viajes en la Asamblea Nacional

Aquellos diputados que tengan actividades en las provincias tendrán, de ahora en adelante, que pagar los viáticos, mientras que la Asamblea Nacional se encargará de poner el recurso humano, informó Sergio Gálvez.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que los gastos "onerosos" en los que incurría esa institución por viajes al interior y exterior del país fueron suspendidos. 

Aquellos diputados que tengan actividades en las provincias tendrán, de ahora en adelante, que pagar los viáticos, mientras que la Asamblea Nacional se encargará de poner el recurso humano, informó Gálvez. 

A través de un comunicado, Gálvez dijo que, hasta la fecha, solo se han pagado tres viajes al exterior a los diputados por compromisos adquiridos previamente. Aclaró que en estos eventos, de no asistir la Asamblea Nacional, Panamá perdería su participación. 

El diputado explicó que esta decisión forma parte de las medidas administrativas asumidas y de los cambios que viene impulsando en el Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA