Gálvez ordena suspensión de los viajes en la Asamblea Nacional

Aquellos diputados que tengan actividades en las provincias tendrán, de ahora en adelante, que pagar los viáticos, mientras que la Asamblea Nacional se encargará de poner el recurso humano, informó Sergio Gálvez.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que los gastos "onerosos" en los que incurría esa institución por viajes al interior y exterior del país fueron suspendidos. 

Aquellos diputados que tengan actividades en las provincias tendrán, de ahora en adelante, que pagar los viáticos, mientras que la Asamblea Nacional se encargará de poner el recurso humano, informó Gálvez. 

A través de un comunicado, Gálvez dijo que, hasta la fecha, solo se han pagado tres viajes al exterior a los diputados por compromisos adquiridos previamente. Aclaró que en estos eventos, de no asistir la Asamblea Nacional, Panamá perdería su participación. 

El diputado explicó que esta decisión forma parte de las medidas administrativas asumidas y de los cambios que viene impulsando en el Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...