Gálvez reitera que no habrá sesión del pleno hasta tanto se logren acuerdos

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, recibió esta tarde al economista Juan Jované, quien dijo que tenía interés de participar en el diálogo sobre las reformas electorales.
Sergio Gálvez recibió al economista Juan Jované Sergio Gálvez recibió al economista Juan Jované
Sergio Gálvez recibió al economista Juan Jované

Este lunes, 10 de septiembre, no habrá sesión del pleno legislativo, hasta que exista un consenso entre las diferentes bancadas sobre el proyecto de ley No. 508 que plantea reformas al Código Electoral. Así lo reiteró esta tarde el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

El primer llamado al pleno estaba fijado para las 3:00 p.m. de hoy. Sin embargo, aún las bancadas no llegan a un acuerdo sobre el proyecto de ley No. 508. El diálogo de los diputados había empezado al mediodía de hoy.

Las declaraciones de Gálvez se dieron en momentos en que recibía al economista Juan Jované, quien acudió esta tarde a la Asamblea Nacional.

A su llegada al Palacio Legislativo, Jované comentó que tenía mucho interés de participar en el diálogo sobre las reformas electorales. Abogó, además, por la paridad electoral y las candidaturas independientes.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...