Gálvez sostiene que 'la libertad de expresión no es negociable'

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que el Órgano que dirige es garante de la institucionalidad y gobernabilidad, por lo que siempre que las circunstancias lo ameriten, estará presente en situaciones como estas.
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea, llegó acompañando al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, a las instalaciones de La Prensa. Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea, llegó acompañando al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, a las instalaciones de La Prensa.
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea, llegó acompañando al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, a las instalaciones de La Prensa.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, se pronunció este viernes, 3 de agosto, ante las acciones que han tomado los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading en contra del diario La Prensa.

Gálvez reiteró el compromiso del respeto a la libertad de expresión y dijo que esta no es negociable.

Además, recordó que la Asamblea Nacional es garante de la institucionalidad y gobernabilidad, por lo que siempre que las circunstancias lo ameriten, él estará presente en situaciones como estas.

La máxima autoridad del Legislativo hizo un llamado a la ciudadanía a no tolerar cualquier acción de protesta que atente contra las disposiciones legales existentes que norman este derecho de la sociedad.

Ayer, jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, llegó a la avenida 12 de Octubre, donde está ubicada la sede de La Prensa y cuyos accesos fueron bloqueados desde las 10:00 p.m. de este jueves.

En ese sentido, Gálvez dijo que su llegada a las instalaciones del diario fue con la intención de coadyuvar a una solución inmediata del conflicto surgido entre los trabajadores, las autoridades competentes y los representantes del periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...