Gálvez sostiene que 'la libertad de expresión no es negociable'

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que el Órgano que dirige es garante de la institucionalidad y gobernabilidad, por lo que siempre que las circunstancias lo ameriten, estará presente en situaciones como estas.
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea, llegó acompañando al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, a las instalaciones de La Prensa. Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea, llegó acompañando al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, a las instalaciones de La Prensa.
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea, llegó acompañando al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, a las instalaciones de La Prensa.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, se pronunció este viernes, 3 de agosto, ante las acciones que han tomado los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading en contra del diario La Prensa.

Gálvez reiteró el compromiso del respeto a la libertad de expresión y dijo que esta no es negociable.

Además, recordó que la Asamblea Nacional es garante de la institucionalidad y gobernabilidad, por lo que siempre que las circunstancias lo ameriten, él estará presente en situaciones como estas.

La máxima autoridad del Legislativo hizo un llamado a la ciudadanía a no tolerar cualquier acción de protesta que atente contra las disposiciones legales existentes que norman este derecho de la sociedad.

Ayer, jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, llegó a la avenida 12 de Octubre, donde está ubicada la sede de La Prensa y cuyos accesos fueron bloqueados desde las 10:00 p.m. de este jueves.

En ese sentido, Gálvez dijo que su llegada a las instalaciones del diario fue con la intención de coadyuvar a una solución inmediata del conflicto surgido entre los trabajadores, las autoridades competentes y los representantes del periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...