Gálvez sostiene que 'la libertad de expresión no es negociable'

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que el Órgano que dirige es garante de la institucionalidad y gobernabilidad, por lo que siempre que las circunstancias lo ameriten, estará presente en situaciones como estas.
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea, llegó acompañando al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, a las instalaciones de La Prensa. Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea, llegó acompañando al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, a las instalaciones de La Prensa.
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea, llegó acompañando al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, a las instalaciones de La Prensa.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, se pronunció este viernes, 3 de agosto, ante las acciones que han tomado los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading en contra del diario La Prensa.

Gálvez reiteró el compromiso del respeto a la libertad de expresión y dijo que esta no es negociable.

Además, recordó que la Asamblea Nacional es garante de la institucionalidad y gobernabilidad, por lo que siempre que las circunstancias lo ameriten, él estará presente en situaciones como estas.

La máxima autoridad del Legislativo hizo un llamado a la ciudadanía a no tolerar cualquier acción de protesta que atente contra las disposiciones legales existentes que norman este derecho de la sociedad.

Ayer, jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, llegó a la avenida 12 de Octubre, donde está ubicada la sede de La Prensa y cuyos accesos fueron bloqueados desde las 10:00 p.m. de este jueves.

En ese sentido, Gálvez dijo que su llegada a las instalaciones del diario fue con la intención de coadyuvar a una solución inmediata del conflicto surgido entre los trabajadores, las autoridades competentes y los representantes del periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano