Gálvez dice que viáticos que recibe en la Asamblea ayudarán a subsidiar ferias

El diputado Sergio Gálvez indicó que los funcionarios de la Asamblea Nacional que laboraron en la feria de este sábado lo hicieron por voluntad propia. Y es que, según Gálvez, no se le obligó a ningún de ellos a prestar sus servicios este d
El diputado Sergio Gálvez efectúo un recorrido por la feria navideña. El diputado Sergio Gálvez efectúo un recorrido por la feria navideña.
El diputado Sergio Gálvez efectúo un recorrido por la feria navideña.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dio a conocer este sábado, 1 de diciembre, que los viáticos que recibe por ocupar el máximo cargo del Legislativo servirán para subsidiar las ferias comunitarias que organiza. 

Gálvez informó, además, que esas ferias no le pertenecen –pese a que hace las convocatorias– y que, más bien, las efectúa en conjunto con otras instituciones. 

Las declaraciones de Gálvez se dieron durante un recorrido por una feria navideña que se desarrolló este sábado en las inmediaciones del estadio Rommel Fernández, corregimiento de Juan Díaz. Allí, el diputado señaló que este tipo de actividades seguirán llevándose a cabo. 

Por otro lado, el diputado indicó que los funcionarios de la Asamblea Nacional que laboraron en la feria de este sábado lo hicieron por voluntad propia. Y es que, según Gálvez, no se le obligó a ningún de ellos a prestar sus servicios este día. 

Gálvez anunció también que próximamente estará haciendo entrega de 25 mil juguetes en su circuito 8-7, así como bolsas de comida, con motivo de las fiestas de fin de año. 

(Con información de Irene Hernández G.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, de ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...