Gamboa Arosemena: ‘El Panameñismo viene dando tumbos desde 2004’

“Se debe comenzar a buscar una nueva cara, una nueva dirigencia debe resurgir de entre las cenizas”, dijo Jorge Gamboa Arosemena, miembro del Partido Panameñista.

Jorge Gamboa Arosemana, miembro del Partido Panameñista, dijo este martes, 7 de agosto, que ese colectivo “viene dando tumbos desde 2004”, cuando culminó el ejercicio de la expresidenta de la República, Mireya Moscoso.

Gamboa Arosemena asegura que este partido opositor se ha apartado de los principios que debe seguir.

“Se debe comenzar a buscar una nueva cara, una nueva dirigencia debe resurgir de entre las cenizas”, indicó el panameñista en TVN Noticias.

Agregó que para mejorar esta situación se debe regresar a las raíces del partido y prepararse de cara a las elecciones de 2014 con nuevos prospectos para la Presidencia de la República, ya que aseguró que Mireya Moscoco, quien ha manifestado su aspiración a dirigir nuevamente el país y Juan Carlos Varela, precandidato presidencial por el Panameñismo, ya tuvieron sus oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...