Gamboa Arosemena: ‘El Panameñismo viene dando tumbos desde 2004’

“Se debe comenzar a buscar una nueva cara, una nueva dirigencia debe resurgir de entre las cenizas”, dijo Jorge Gamboa Arosemena, miembro del Partido Panameñista.

Jorge Gamboa Arosemana, miembro del Partido Panameñista, dijo este martes, 7 de agosto, que ese colectivo “viene dando tumbos desde 2004”, cuando culminó el ejercicio de la expresidenta de la República, Mireya Moscoso.

Gamboa Arosemena asegura que este partido opositor se ha apartado de los principios que debe seguir.

“Se debe comenzar a buscar una nueva cara, una nueva dirigencia debe resurgir de entre las cenizas”, indicó el panameñista en TVN Noticias.

Agregó que para mejorar esta situación se debe regresar a las raíces del partido y prepararse de cara a las elecciones de 2014 con nuevos prospectos para la Presidencia de la República, ya que aseguró que Mireya Moscoco, quien ha manifestado su aspiración a dirigir nuevamente el país y Juan Carlos Varela, precandidato presidencial por el Panameñismo, ya tuvieron sus oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...