Gamboa Arosemena: ‘El Panameñismo viene dando tumbos desde 2004’

“Se debe comenzar a buscar una nueva cara, una nueva dirigencia debe resurgir de entre las cenizas”, dijo Jorge Gamboa Arosemena, miembro del Partido Panameñista.

Jorge Gamboa Arosemana, miembro del Partido Panameñista, dijo este martes, 7 de agosto, que ese colectivo “viene dando tumbos desde 2004”, cuando culminó el ejercicio de la expresidenta de la República, Mireya Moscoso.

Gamboa Arosemena asegura que este partido opositor se ha apartado de los principios que debe seguir.

“Se debe comenzar a buscar una nueva cara, una nueva dirigencia debe resurgir de entre las cenizas”, indicó el panameñista en TVN Noticias.

Agregó que para mejorar esta situación se debe regresar a las raíces del partido y prepararse de cara a las elecciones de 2014 con nuevos prospectos para la Presidencia de la República, ya que aseguró que Mireya Moscoco, quien ha manifestado su aspiración a dirigir nuevamente el país y Juan Carlos Varela, precandidato presidencial por el Panameñismo, ya tuvieron sus oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...