AVANCE: El papa Francisco aterrizó en Ecuador en el inicio de una gira por tres países de Sudamérica.

Gamboa Arosemena pide a Vallarino que ‘deje de decir verdades a medias’

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró.
Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela.

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró. 

La petición de Gamboa Arosemana surge luego de que Vallarino, exministro de Economía y Finanzas, fuese señalado como el posible candidato de la alianza oficialista Cambio Democrático-Molirena. 

“Que deje de decir verdades a medias y que diga que no se va a postular por otro partido”, declaró Gamboa Arosemena en TVN Noticias, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido Panameñista.

Gamboa Arosemena explicó que esta solicitud a Vallarino se basa en la modificación que recientemente hizo el Molirena a su estatuto, la cual permite que cualquier persona que no sea miembro pueda ser postulada como candidato presidencial.

Al respecto, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, ha señalado que el partido está abierto a cualquier panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Visitará Bolivia y Paraguay. Papa Francisco llega a Quito en su segundo viaje a Sudámerica

El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito. El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito.
El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito. EFE/Jose Jacome Rivera

El papa Francisco llegó este domingo a Quito en el inicio de la gira que lo trajo de vuelta a su cuna sudamericana después de ...

Economía La extrema derecha y la extrema izquierda francesa felices por el 'no' griego

Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia. Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia.
Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia. EFE/Armando Babani

PARÍS, Francia El ultraderechista Frente Nacional (FN) y los partidos a la izquierda del Partido Socialista (PS) francés ...