Gamboa Arosemena pide a Vallarino que ‘deje de decir verdades a medias’

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró.
Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela. Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela.
Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela.

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró. 

La petición de Gamboa Arosemana surge luego de que Vallarino, exministro de Economía y Finanzas, fuese señalado como el posible candidato de la alianza oficialista Cambio Democrático-Molirena. 

“Que deje de decir verdades a medias y que diga que no se va a postular por otro partido”, declaró Gamboa Arosemena en TVN Noticias, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido Panameñista.

Gamboa Arosemena explicó que esta solicitud a Vallarino se basa en la modificación que recientemente hizo el Molirena a su estatuto, la cual permite que cualquier persona que no sea miembro pueda ser postulada como candidato presidencial.

Al respecto, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, ha señalado que el partido está abierto a cualquier panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...