Gamboa Arosemena pide a Vallarino que ‘deje de decir verdades a medias’

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró.
Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela.

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró. 

La petición de Gamboa Arosemana surge luego de que Vallarino, exministro de Economía y Finanzas, fuese señalado como el posible candidato de la alianza oficialista Cambio Democrático-Molirena. 

“Que deje de decir verdades a medias y que diga que no se va a postular por otro partido”, declaró Gamboa Arosemena en TVN Noticias, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido Panameñista.

Gamboa Arosemena explicó que esta solicitud a Vallarino se basa en la modificación que recientemente hizo el Molirena a su estatuto, la cual permite que cualquier persona que no sea miembro pueda ser postulada como candidato presidencial.

Al respecto, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, ha señalado que el partido está abierto a cualquier panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...