Gamboa Arosemena pide a Vallarino que ‘deje de decir verdades a medias’

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró.
Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela. Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela.
Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela.

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró. 

La petición de Gamboa Arosemana surge luego de que Vallarino, exministro de Economía y Finanzas, fuese señalado como el posible candidato de la alianza oficialista Cambio Democrático-Molirena. 

“Que deje de decir verdades a medias y que diga que no se va a postular por otro partido”, declaró Gamboa Arosemena en TVN Noticias, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido Panameñista.

Gamboa Arosemena explicó que esta solicitud a Vallarino se basa en la modificación que recientemente hizo el Molirena a su estatuto, la cual permite que cualquier persona que no sea miembro pueda ser postulada como candidato presidencial.

Al respecto, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, ha señalado que el partido está abierto a cualquier panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de xreina venezolana de belleza Condenan a 30 años de cárcel a tres hombres por asesinato de Mónica Spear

El asesinato de la exreina de belleza estremeció a Venezuela. El asesinato de la exreina de belleza estremeció a Venezuela.
El asesinato de la exreina de belleza estremeció a Venezuela. AP/Archivo

Una corte venezolana condenó a 30 años de cárcel a tres hombres por el asesinato de la exreina de belleza Mónica Spear y su ...

Videos Papa, agradecido con Cuba por reunión con patriarca Kirill

Papa, agradecido con Cuba por reunión con patriarca Kirill Papa, agradecido con Cuba por reunión con patriarca Kirill Vídeo
Papa, agradecido con Cuba por reunión con patriarca Kirill AFP

El papa Francisco está agradecido por la ayuda del presidente cubano Raúl Castro en la facilitación del histórico encuentro ...

Fuertes vientos afectan estructura Iglesia de El Valle requiere $5 mil para reparación de techo

Trabajos en iglesia de El Valle. Trabajos en iglesia de El Valle.
Trabajos en iglesia de El Valle. Especial para La Prensa/Rafael Quezada O.

Unos 5 mil dólares necesitan ser invertidos para la reparación del techo de la iglesia San José, en El Valle de Antón, ...