Gamboa Arosemena pide a Vallarino que ‘deje de decir verdades a medias’

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró.
Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela. Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela.
Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela.

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró. 

La petición de Gamboa Arosemana surge luego de que Vallarino, exministro de Economía y Finanzas, fuese señalado como el posible candidato de la alianza oficialista Cambio Democrático-Molirena. 

“Que deje de decir verdades a medias y que diga que no se va a postular por otro partido”, declaró Gamboa Arosemena en TVN Noticias, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido Panameñista.

Gamboa Arosemena explicó que esta solicitud a Vallarino se basa en la modificación que recientemente hizo el Molirena a su estatuto, la cual permite que cualquier persona que no sea miembro pueda ser postulada como candidato presidencial.

Al respecto, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, ha señalado que el partido está abierto a cualquier panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DEPARTAMENTO DEL TESORO Y LA DEA EU investiga al Grupo Waked

Nadie sabía de la presencia del ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos (EU) en Panamá, Kevin O’Reilly, ayer en el ...

DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EU Y LA DEA Grupo Waked, ligado a red de lavado de dinero

La Superintendencia de Bancos de Panamá ordenó este jueves el control operativo del Balboa Bank. La Superintendencia de Bancos de Panamá ordenó este jueves el control operativo del Balboa Bank.
La Superintendencia de Bancos de Panamá ordenó este jueves el control operativo del Balboa Bank. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Uno de los grupos económicos más poderosos del país, en manos de la familia Waked y cuyos líderes visibles son Abdul Waked y ...

Tecnología El ideal de cambiar el mundo a través de la educación

Johel Heraclio Batista Cárdenas, CEO y fundador de Ayudinga. Johel Heraclio Batista Cárdenas,  CEO y fundador de Ayudinga.
Johel Heraclio Batista Cárdenas, CEO y fundador de Ayudinga. La Prensa/David Mesa

Hace cuatro años, Johel Batista, un joven introvertido de 15 años, llegó a las oficinas de La Prensa para dar a conocer un ...