Gamboa Arosemena pide a Vallarino que ‘deje de decir verdades a medias’

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró.
Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela. Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela.
Jorge Gamboa Arosemena es el primer contendor a la candidatura presidencial del Partido Panameñista que enfrentará al actual presidente de este colectivo Juan Carlos Varela.

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena le pidió a su copartidario Alberto Vallarino que “deje de decir verdades a medias”. Esto, por el temor de que se conviertan en grandes mentiras, aseveró. 

La petición de Gamboa Arosemana surge luego de que Vallarino, exministro de Economía y Finanzas, fuese señalado como el posible candidato de la alianza oficialista Cambio Democrático-Molirena. 

“Que deje de decir verdades a medias y que diga que no se va a postular por otro partido”, declaró Gamboa Arosemena en TVN Noticias, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido Panameñista.

Gamboa Arosemena explicó que esta solicitud a Vallarino se basa en la modificación que recientemente hizo el Molirena a su estatuto, la cual permite que cualquier persona que no sea miembro pueda ser postulada como candidato presidencial.

Al respecto, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, ha señalado que el partido está abierto a cualquier panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...