Gamboa Arosemena asegura que ‘la alianza está rota’

El miembro del Partido Panameñista, Jorge Gamboa Arosemena, dijo que el país está en un momento donde la autocracia galopante.
Jorge Gamboa Arosemena Jorge Gamboa Arosemena
Jorge Gamboa Arosemena

Luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le pidiera este martes 30 de agosto, la renuncia como ministro de Relaciones Exteriores, al canciller y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, las reacciones no se hicieron esperar.

EL miembro del Partido Panameñista, Jorge Gamboa Arosemena, dijo que algo como lo que se ha dado hoy, lo habían advertido. “Hay que tener más dignidad que un puestito público”, dijo en RPC Radio.

Agregó que se ha llegado a un momento en que los panameñistas, “con dignidad digamos presente por este Panamá que está en una situación de corruptela”.

Según el miembro del Panameñismo, es momento que el resto de los miembros del colectivo que están en el Gobierno, presenten su renuncia al igual que Varela.

Expresó que el presidente de un partido, como lo es Juan Carlos Varela, quien encabeza al Panameñismo, “no puede ponerse de alfombra de nadie”. “Esta alianza está rota”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El horario de la inversión de carriles El horario de la inversión de carriles
El horario de la inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes ...

Molestia por la salida del técnico Omar Vizquel Estrellas venezolanas amenazan con no jugar en el Clásico Mundial de Béisbol

Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela.
Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. AFP/Archivo

La repentina decisión de quitar a Omar Vizquel como director del equipo de béisbol de Venezuela  que participará en el Clásico ...