Ganaderos piden ajuste por precio de la carne y la leche

José Pablo Solís, de la Asociación Nacional de Ganaderos, advirtió que “no tenemos ningún tipo de injerencia en los precios que tienen actualmente la carne y la leche para los consumidores panameños”.
Los productores temen desaparecer. Los productores temen desaparecer.
Los productores temen desaparecer.

Los ganaderos solicitan al Gobierno que se les otorgue un ajuste de diez a once centésimos en los precios de la carne y la leche. 

Así lo dio a conocer este viernes el presidente de Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan), José Pablo Solís, quien explicó con ese ajuste se les reconocerá la calidad de sus productos.

Y es que, según Solís, la carne panameña es de muy buena calidad. Esto, en comparación con las carnes que se ofrecen en los mercados internacionales, añadió.

PRECIOS

A su vez, Solís recalcó que los ganadores aspiran a “mejores precios” porque los costos “nos tienen asfixiados”.

Sin embargo, aclaró que “no tenemos ningún tipo de injerencia en los precios que tienen actualmente la carne y la leche para los consumidores panameños”.

Explicó que “nosotros proporcionamos los productos, pero no sabemos cuánto nos van a pagar los intermediarios por los mismos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Arrestan a Samuel Morales, hermano del presidente de Guatemala, por caso de corrupción

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...