Ganaderos piden ajuste por precio de la carne y la leche

José Pablo Solís, de la Asociación Nacional de Ganaderos, advirtió que “no tenemos ningún tipo de injerencia en los precios que tienen actualmente la carne y la leche para los consumidores panameños”.
Los productores temen desaparecer. Los productores temen desaparecer.
Los productores temen desaparecer.

Los ganaderos solicitan al Gobierno que se les otorgue un ajuste de diez a once centésimos en los precios de la carne y la leche. 

Así lo dio a conocer este viernes el presidente de Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan), José Pablo Solís, quien explicó con ese ajuste se les reconocerá la calidad de sus productos.

Y es que, según Solís, la carne panameña es de muy buena calidad. Esto, en comparación con las carnes que se ofrecen en los mercados internacionales, añadió.

PRECIOS

A su vez, Solís recalcó que los ganadores aspiran a “mejores precios” porque los costos “nos tienen asfixiados”.

Sin embargo, aclaró que “no tenemos ningún tipo de injerencia en los precios que tienen actualmente la carne y la leche para los consumidores panameños”.

Explicó que “nosotros proporcionamos los productos, pero no sabemos cuánto nos van a pagar los intermediarios por los mismos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...