Ganaderos piden ajuste por precio de la carne y la leche

José Pablo Solís, de la Asociación Nacional de Ganaderos, advirtió que “no tenemos ningún tipo de injerencia en los precios que tienen actualmente la carne y la leche para los consumidores panameños”.
Los productores temen desaparecer. Los productores temen desaparecer.
Los productores temen desaparecer.

Los ganaderos solicitan al Gobierno que se les otorgue un ajuste de diez a once centésimos en los precios de la carne y la leche. 

Así lo dio a conocer este viernes el presidente de Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan), José Pablo Solís, quien explicó con ese ajuste se les reconocerá la calidad de sus productos.

Y es que, según Solís, la carne panameña es de muy buena calidad. Esto, en comparación con las carnes que se ofrecen en los mercados internacionales, añadió.

PRECIOS

A su vez, Solís recalcó que los ganadores aspiran a “mejores precios” porque los costos “nos tienen asfixiados”.

Sin embargo, aclaró que “no tenemos ningún tipo de injerencia en los precios que tienen actualmente la carne y la leche para los consumidores panameños”.

Explicó que “nosotros proporcionamos los productos, pero no sabemos cuánto nos van a pagar los intermediarios por los mismos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...

segunda Fase del operativo Neptuno 25 mil funcionarios brindarán seguridad durante carnavales 2017

A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta.
A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. LA PRENSA/Eric Batista

Aproximadamente 25 mil funcionarios de las entidades que integran la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) participarán del operativo ...