Ganaderos piden ajuste por precio de la carne y la leche

José Pablo Solís, de la Asociación Nacional de Ganaderos, advirtió que “no tenemos ningún tipo de injerencia en los precios que tienen actualmente la carne y la leche para los consumidores panameños”.
Los productores temen desaparecer. Los productores temen desaparecer.
Los productores temen desaparecer.

Los ganaderos solicitan al Gobierno que se les otorgue un ajuste de diez a once centésimos en los precios de la carne y la leche. 

Así lo dio a conocer este viernes el presidente de Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan), José Pablo Solís, quien explicó con ese ajuste se les reconocerá la calidad de sus productos.

Y es que, según Solís, la carne panameña es de muy buena calidad. Esto, en comparación con las carnes que se ofrecen en los mercados internacionales, añadió.

PRECIOS

A su vez, Solís recalcó que los ganadores aspiran a “mejores precios” porque los costos “nos tienen asfixiados”.

Sin embargo, aclaró que “no tenemos ningún tipo de injerencia en los precios que tienen actualmente la carne y la leche para los consumidores panameños”.

Explicó que “nosotros proporcionamos los productos, pero no sabemos cuánto nos van a pagar los intermediarios por los mismos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...