García es el púgil del mes de julio de la Asociación Mundial de Boxeo

La mención de honor fue para el súper campeón ucraniano Wladimir Klitschko, quien retuvo el título pesado al derrotar por nocáut técnico en seis asaltos al estadounidense Tony Tompson en un combate disputado el pasado 7 de julio en Suiza.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- El súper campeón mundial del peso súper ligero, el estadounidense Danny García, fue escogido como el Púgil del Mes por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en las clasificaciones de esta organización del mes julio, publicadas hoy en Panamá.

García obtuvo el título de la categoría (140 libras-90.71 kilos) al vencer por nocáut técnico en cuatro asaltos al británico Amir Khan en un combate disputado el 14 de julio en Las Vegas (EU).

La mención de honor fue para el súper campeón ucraniano Wladimir Klitschko, quien retuvo el título pesado al derrotar por nocáut técnico en seis asaltos al estadounidense Tony Tompson en un combate disputado el pasado 7 de julio en Suiza.

Esta es la lista oficial correspondiente a julio del Comité de Clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...