García niega que esta relacionado con delito contra el patrimonio

Vidal García, diputado del oficialista partido Cambio Democrático, presentó hoy, jueves, en la Corte Suprema de Justicia un recurso de oposición a la denuncia penal puesta en su contra.

Vidal García, diputado del oficialista partido Cambio Democrático, presentó hoy, jueves, en la Corte Suprema de Justicia un recurso de oposición a la denuncia penal puesta en su contra. 

García es acusado de abuso de autoridad y delitos contra el patrimonio económico  porque supuestamente autorizó la invasión de tierras privadas en Chilibre. 

El diputado aseguró que presentó pruebas de que no tiene nada que ver con los terrenos en mención. 

Un grupo de abogados del Partido Revolucionario Democrático presentó una denuncia penal en la Corte Suprema contra García por este caso. 

García indicó que “ya esta bueno que la gente este calumniando por hechos políticos”. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de García a su llegada a la Corte Suprema de Justicia. 

Con información de Carlos H. González

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...