García niega que esta relacionado con delito contra el patrimonio

Vidal García, diputado del oficialista partido Cambio Democrático, presentó hoy, jueves, en la Corte Suprema de Justicia un recurso de oposición a la denuncia penal puesta en su contra.

Vidal García, diputado del oficialista partido Cambio Democrático, presentó hoy, jueves, en la Corte Suprema de Justicia un recurso de oposición a la denuncia penal puesta en su contra. 

García es acusado de abuso de autoridad y delitos contra el patrimonio económico  porque supuestamente autorizó la invasión de tierras privadas en Chilibre. 

El diputado aseguró que presentó pruebas de que no tiene nada que ver con los terrenos en mención. 

Un grupo de abogados del Partido Revolucionario Democrático presentó una denuncia penal en la Corte Suprema contra García por este caso. 

García indicó que “ya esta bueno que la gente este calumniando por hechos políticos”. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de García a su llegada a la Corte Suprema de Justicia. 

Con información de Carlos H. González

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...