Genaro López: No vamos a caer en el juego del ‘Frente Guacho’

“No vamos a caer en el juego de participar en ese ‘Frente Guacho’, que es la misma gente que ha impuesto medidas contra la población”, declaró el dirigente sindical Genaro López.

El dirigente Genaro López –como miembro del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso)– aclaró que ese grupo no pertenece al Frente Nacional por la Democracia, al que calificó de “Frente Guacho”. 

Según López, ese grupo está conformado por “los partidos políticos tradicionales y dirigentes sindicales que están vinculados con el Partido Revolucionario Democrático y el Partido Popular". Además, indicó que está integrado por los panameñistas que fueron parte del gobierno de Ricardo Martinelli. 

“No vamos a caer en el juego de participar en ese ‘Frente Guacho’, que es la misma gente que ha impuesto medidas contra la población”, agregó el dirigente en TVN Noticias.

Por otro lado, López dio a conocer que Frenadeso tiene programado una reunión de dirigentes sindicales este sábado, 8 de septiembre, en el salón de sustentación de la Universidad de Panamá, a las 9:00 a.m.

En tanto, el 20 de septiembre la organización ha convocado a una marcha en la capital contra el alto costo de la vida y cualquier intento de privatización estatal. También pedirán que haya más seguridad en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...