Gerardo Solís: Reformas electorales benefician a unos cuantos

Para que impere la paz, la Asamblea Nacional debe desistir en su abuso de imponer las reformas electorales que promueve el gobernante Cambio Democrático, según el magistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís.

Para que impere la paz en el país, la Asamblea Nacional debe desistir en su abuso de imponer las reformas electorales que promueve el gobernante Cambio Democrático. 

Así lo dio a conocer este jueves, 6 de septiembre, el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, quien recalcó que ese proyecto “beneficia a unos cuantos”. 

Solís dijo en Telemetro Reporta que lamentaba que el proyecto de ley 508 que se discute actualmente en la Asamblea Nacional no tenga las “bondades” de la iniciativa que presentó la entidad que preside. Solo están cambiando las reglas para beneficiarse ellos, aseveró.

El magistrado aseguró que los candidatos deben estar en igualdad de condiciones en un torneo electoral.

La Asamblea Nacional reanudó este jueves a puerta cerrada, el segundo debate del proyecto 508 de reformas al Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...