Gerardo Solís: Reformas electorales benefician a unos cuantos

Para que impere la paz, la Asamblea Nacional debe desistir en su abuso de imponer las reformas electorales que promueve el gobernante Cambio Democrático, según el magistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís.

Para que impere la paz en el país, la Asamblea Nacional debe desistir en su abuso de imponer las reformas electorales que promueve el gobernante Cambio Democrático. 

Así lo dio a conocer este jueves, 6 de septiembre, el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, quien recalcó que ese proyecto “beneficia a unos cuantos”. 

Solís dijo en Telemetro Reporta que lamentaba que el proyecto de ley 508 que se discute actualmente en la Asamblea Nacional no tenga las “bondades” de la iniciativa que presentó la entidad que preside. Solo están cambiando las reglas para beneficiarse ellos, aseveró.

El magistrado aseguró que los candidatos deben estar en igualdad de condiciones en un torneo electoral.

La Asamblea Nacional reanudó este jueves a puerta cerrada, el segundo debate del proyecto 508 de reformas al Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...