Gerente de Mi Bus pide a conductores que tengan 'paciencia y tolerancia'

Las declaraciones de Iván Posada, gerente de la empresa Mi Bus, que opera el sistema de transporte masivo Metro Bus, surgen tras las quejan de los usuarios, quienes aseguran que estos no pasan con tanta frecuencia por las paradas, lo que le

Para el gerente general de la empresa Mi Bus, Iván Posada, las quejas que han surgido por el servicio que brinda el Metro Bus es un problema que tiene solución.

Posada aseguró este jueves, 3 de mayo, desde la 24 de Diciembre, que trabajar en infraestructura en la ciudad y en zonas pagas así como contar con carriles exclusivos para los buses de este nuevo sistema masivo de transporte hará que la situación mejore.

Además, el vocero de la empresa pidió a los conductores de vehículos particulares y comerciales que tengan “paciencia y tolerancia” al manejar, ya que así todos se beneficiarán y no solo los buses del Metro Bus.

Las declaraciones de Posada surgen tras las quejas de los usuarios, quienes aseguran que estos no pasan con tanta frecuencia por las paradas, lo que les imposibilita llegar a tiempo a sus destinos.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, defendió ayer la campaña publicitaria que se emite en los diferentes medios de comunicación en la que se pide a los conductores darle paso a los buses del Metro Bus.

El gerente de la empresa que opera los buses que han reemplazado a los conocidos “diablos rojos” dijo en TVN Noticias que se trata de un proceso de transformación y no es fácil cuando los ciudadanos tienen que cambiar sus hábitos.

Para completar la flota de buses solo faltan dos de los 1200 con los que en total se operará el sistema de Metro Bus, detalló Posada.

Ayer, miércoles, un grupo de conductores del Metro Bus se quejó porque no recibe su bono de productividad. La empresa negó que esto fuera cierto.

Por otro lado, ayer se anunció que la Contraloría General de la República refrendó el contrato de 36 millones de dólares para la construcción de las 916 paradas del Metro Bus para los distritos de Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Tendrá que pagar multa de 39 mil dólares Balotelli es suspendido por un partido tras comentario racista

El delantero del Liverpool Mario Balotelli fue suspendido para el partido de este domingo entre su equipo y el Arsenal como ...

Provincias Menor muere arrollado en Changuinola

Un menor de 12 años falleció esta tarde tras ser arrollado por un vehículo en la carretera Changuinola-Almirante, a la altura ...