Gerente de Corprensa acude al Ministerio Público

El procurador de la Nación, José Ayú Prado, citó a Planells para que declarara como testigo en esta investigación. El pasado viernes hicieron lo propio los gerentes de Operaciones y de Ventas, Basilio Fernández y Bernardina Serrano, respect

El gerente general de Corporación La Prensa, Juan Carlos Planells, acudió este martes 14 de agosto al Ministerio Público (MP) a rendir declaración jurada como parte de la investigación por el bloqueo que hicieron trabajadores de Transcaribe Trading (TCT) a las instalaciones de la empresa.

El procurador de la Nación, José Ayú Prado, citó a Planells para que declarara como testigo en esta investigación. El pasado viernes hicieron lo propio los gerentes de Operaciones y de Ventas, Basilio Fernández y Bernardina Serrano, respectivamente.

A su salida del MP, el gerente de Corporación La Prensa dijo que durante su declaración amplió más sobre los hechos ocurridos el 2 de agosto y la madrugada del 3 de agosto de 2012.

Preguntaron sobre los impedimentos que tuvimos para sacar  La Prensa y Mi Diario, dijo el ejecutivo. “Todo quedó debidamente registrado”, añadió.

“La solicitud nuestra es que esto se investigue a fondo. Aquí hay un precedente de que activos de una empresa privada son usados para impedir la operación de otra empresa privada.  Hay que investigar bien”, señaló Planells.

Por el bloqueo de los trabajadores de TCT la circulación de las ediciones del viernes 3 de agosto de 2012 de La Prensa y Mi Diario se retrasó por más de tres horas.

El MP investiga si se incurrió en la posible comisión de delitos contra la libertad en esos acontecimientos. Las autoridades también investigan la posible comisión de delitos contra la administración pública, ya que en el mismo expediente se revisan las contrataciones de TCT con el Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados