Gerentes de 'La Prensa' acuden al MP

El Ministerio Público abrió una investigación por el bloqueo a "La Prensa" hecho por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading el pasado jueves 2 y la madrugada del viernes 3 de agosto.
Los gerentes de La Prensa acudieron al Ministerio Público la mañana de este viernes, 10 de agosto. Los gerentes de La Prensa acudieron al Ministerio Público la mañana de este viernes, 10 de agosto.
Los gerentes de La Prensa acudieron al Ministerio Público la mañana de este viernes, 10 de agosto.

Los gerentes de Ventas y Operaciones de Corporación La Prensa, S.A., Bernardina Serrano y Basilio Fernández, respectivamente, acudieron este viernes, 10 de agosto, al Ministerio Público (MP), para comparecer como parte de una investigación de oficio que abrió esta magistratura judicial por el bloqueo al diario hecho por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) la noche del 2 y madrugada del 3 de agosto pasado.

Ambos gerentes, que llegaron a las 9:20 a.m. al MP, acompañados de dos abogados, no dieron declaraciones a los medios locales que estaban en el lugar.

Serrano es la encargada del área de ventas de publicidad de la Corporación, mientras que Fernández de lo relacionado con la producción y mantenimiento.

Juan Carlos Planells, gerente general de La Prensa, también acudió al MP.

Planells manifestó que en la investigación que lleva el MP se están ventilando dos casos, uno por supuesto contra la administración pública y el segundo se refiere a un supuesto contra la libertad de expresión.

Por ello-agregó- que la Corporación está evaluando la posibilidad de entrar al proceso como la parte querellante. “No entendemos bien cuál es la relación de un caso con el otro ni por qué están los dos juntos”, apuntó.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se trata de una mujer y un hombre Hallan dos cuerpos en el Corredor Sur; autoridades investigan los casos

Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur.
Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

El cuerpo de un hombre fue hallado en la mañana de este viernes 9 de diciembre bajo uno de los puentes del tramo marino del ...

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...