Gerentes de 'La Prensa' acuden al MP

El Ministerio Público abrió una investigación por el bloqueo a "La Prensa" hecho por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading el pasado jueves 2 y la madrugada del viernes 3 de agosto.
Los gerentes de La Prensa acudieron al Ministerio Público la mañana de este viernes, 10 de agosto. Los gerentes de La Prensa acudieron al Ministerio Público la mañana de este viernes, 10 de agosto.
Los gerentes de La Prensa acudieron al Ministerio Público la mañana de este viernes, 10 de agosto.

Los gerentes de Ventas y Operaciones de Corporación La Prensa, S.A., Bernardina Serrano y Basilio Fernández, respectivamente, acudieron este viernes, 10 de agosto, al Ministerio Público (MP), para comparecer como parte de una investigación de oficio que abrió esta magistratura judicial por el bloqueo al diario hecho por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) la noche del 2 y madrugada del 3 de agosto pasado.

Ambos gerentes, que llegaron a las 9:20 a.m. al MP, acompañados de dos abogados, no dieron declaraciones a los medios locales que estaban en el lugar.

Serrano es la encargada del área de ventas de publicidad de la Corporación, mientras que Fernández de lo relacionado con la producción y mantenimiento.

Juan Carlos Planells, gerente general de La Prensa, también acudió al MP.

Planells manifestó que en la investigación que lleva el MP se están ventilando dos casos, uno por supuesto contra la administración pública y el segundo se refiere a un supuesto contra la libertad de expresión.

Por ello-agregó- que la Corporación está evaluando la posibilidad de entrar al proceso como la parte querellante. “No entendemos bien cuál es la relación de un caso con el otro ni por qué están los dos juntos”, apuntó.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...