Gerentes de La Prensa cumplen trámite judicial por bloqueo de TCT

La investigación tiene que ver con el bloqueo que hicieron trabajadores de TCT a las instalaciones de Corporación La Prensa, desde las 10:00 p.m. del jueves 2 de agosto hasta la madrugada del día siguiente.

Los gerentes de Ventas y Operaciones de Corporación La Prensa, S.A., Bernardina Serrano y Basilio Fernández, respectivamente, acudieron este viernes, 10 de agosto, al Ministerio Público (MP) para comparecer como parte de la investigación que lleva a cabo la entidad tras el bloqueo de las instalaciones de la empresa por parte de trabajadores de Transcaribe Trading, S.A. 

Los ejecutivos llegaron a las 9:20 a.m. a la sede del MP, en compañía de abogados. En el lugar se les tomó declaración durante tres horas. 

El jefe de Operaciones de la corporación, al salir del MP, señaló que sí se perjudicó la circulación de los diarios La Prensa y Mi Diario.

La investigación tiene que ver con el bloqueo que hicieron trabajadores de TCT a las instalaciones de la empresa, desde las 10:00 p.m. del jueves 2 de agosto hasta la madrugada del día siguiente, lo que puso en riesgo la circulación de los periódicos correspondientes a la edición del viernes 3 de agosto de 2012.

El representante legal de la Corporación La Prensa Abilio Batista  dijo que el próximo martes 14 de agosto el gerente general de La Prensa, Juan Carlos Planells,  le tocará acudir a la instancia para dar su versión de los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...