Gerentes de La Prensa cumplen trámite judicial por bloqueo de TCT

La investigación tiene que ver con el bloqueo que hicieron trabajadores de TCT a las instalaciones de Corporación La Prensa, desde las 10:00 p.m. del jueves 2 de agosto hasta la madrugada del día siguiente.

Los gerentes de Ventas y Operaciones de Corporación La Prensa, S.A., Bernardina Serrano y Basilio Fernández, respectivamente, acudieron este viernes, 10 de agosto, al Ministerio Público (MP) para comparecer como parte de la investigación que lleva a cabo la entidad tras el bloqueo de las instalaciones de la empresa por parte de trabajadores de Transcaribe Trading, S.A. 

Los ejecutivos llegaron a las 9:20 a.m. a la sede del MP, en compañía de abogados. En el lugar se les tomó declaración durante tres horas. 

El jefe de Operaciones de la corporación, al salir del MP, señaló que sí se perjudicó la circulación de los diarios La Prensa y Mi Diario.

La investigación tiene que ver con el bloqueo que hicieron trabajadores de TCT a las instalaciones de la empresa, desde las 10:00 p.m. del jueves 2 de agosto hasta la madrugada del día siguiente, lo que puso en riesgo la circulación de los periódicos correspondientes a la edición del viernes 3 de agosto de 2012.

El representante legal de la Corporación La Prensa Abilio Batista  dijo que el próximo martes 14 de agosto el gerente general de La Prensa, Juan Carlos Planells,  le tocará acudir a la instancia para dar su versión de los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...