Gerentes de La Prensa cumplen trámite judicial por bloqueo de TCT

La investigación tiene que ver con el bloqueo que hicieron trabajadores de TCT a las instalaciones de Corporación La Prensa, desde las 10:00 p.m. del jueves 2 de agosto hasta la madrugada del día siguiente.

Los gerentes de Ventas y Operaciones de Corporación La Prensa, S.A., Bernardina Serrano y Basilio Fernández, respectivamente, acudieron este viernes, 10 de agosto, al Ministerio Público (MP) para comparecer como parte de la investigación que lleva a cabo la entidad tras el bloqueo de las instalaciones de la empresa por parte de trabajadores de Transcaribe Trading, S.A. 

Los ejecutivos llegaron a las 9:20 a.m. a la sede del MP, en compañía de abogados. En el lugar se les tomó declaración durante tres horas. 

El jefe de Operaciones de la corporación, al salir del MP, señaló que sí se perjudicó la circulación de los diarios La Prensa y Mi Diario.

La investigación tiene que ver con el bloqueo que hicieron trabajadores de TCT a las instalaciones de la empresa, desde las 10:00 p.m. del jueves 2 de agosto hasta la madrugada del día siguiente, lo que puso en riesgo la circulación de los periódicos correspondientes a la edición del viernes 3 de agosto de 2012.

El representante legal de la Corporación La Prensa Abilio Batista  dijo que el próximo martes 14 de agosto el gerente general de La Prensa, Juan Carlos Planells,  le tocará acudir a la instancia para dar su versión de los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...