Giuliani dará conferencia en Panamá sobre lucha contra la delincuencia

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, visitará la ciudad de Panamá a mediados de mayo para dictar la conferencia “Construyendo una sociedad segura”, en la apertura de la Feria Internacional de la Seguridad.
Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001. Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001.
Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001.

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, visitará la ciudad de Panamá a mediados de mayo para dictar la conferencia “Construyendo una sociedad segura”, en la apertura de la Feria Internacional de la Seguridad, que se realizará en el centro de convenciones Atlapa. 

Giuliani fue contratado por la empresa panameña Heavencorp, organizadora de la Feria Internacional de la Seguridad, la cual reunirá a los principales fabricantes, distribuidores, proveedores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad física, electrónica, informática, bancaria y vial. 

La Feria Internacional de la Seguridad comenzará el 14 de mayo con la conferencia de Giuliani en el Teatro Anayansi, de Atlapa, y una cena de gala en honor al exalcalde de Nueva York.  

Giuliani se convirtió en una figura global por su liderazgo en la reconstrucción de Nueva York, después de los atentados terroristas del 11 de septiembre, su principal logro como alcalde fue la reducción de la criminalidad en esta ciudad. 

En sus ocho años de gestión (1994–2001) Giuliani le cambió la cara a Nueva York de ser considerada una de las ciudades más peligrosas del mundo pasó a ser la más segura de Estados Unidos, de acuerdo con FBI, dijo el presidente de Heavencorp, Jean Marcel Chéry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, informó ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...