Giuliani dará conferencia en Panamá sobre lucha contra la delincuencia

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, visitará la ciudad de Panamá a mediados de mayo para dictar la conferencia “Construyendo una sociedad segura”, en la apertura de la Feria Internacional de la Seguridad.
Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001. Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001.
Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001.

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, visitará la ciudad de Panamá a mediados de mayo para dictar la conferencia “Construyendo una sociedad segura”, en la apertura de la Feria Internacional de la Seguridad, que se realizará en el centro de convenciones Atlapa. 

Giuliani fue contratado por la empresa panameña Heavencorp, organizadora de la Feria Internacional de la Seguridad, la cual reunirá a los principales fabricantes, distribuidores, proveedores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad física, electrónica, informática, bancaria y vial. 

La Feria Internacional de la Seguridad comenzará el 14 de mayo con la conferencia de Giuliani en el Teatro Anayansi, de Atlapa, y una cena de gala en honor al exalcalde de Nueva York.  

Giuliani se convirtió en una figura global por su liderazgo en la reconstrucción de Nueva York, después de los atentados terroristas del 11 de septiembre, su principal logro como alcalde fue la reducción de la criminalidad en esta ciudad. 

En sus ocho años de gestión (1994–2001) Giuliani le cambió la cara a Nueva York de ser considerada una de las ciudades más peligrosas del mundo pasó a ser la más segura de Estados Unidos, de acuerdo con FBI, dijo el presidente de Heavencorp, Jean Marcel Chéry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...