Giuliani dará conferencia en Panamá sobre lucha contra la delincuencia

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, visitará la ciudad de Panamá a mediados de mayo para dictar la conferencia “Construyendo una sociedad segura”, en la apertura de la Feria Internacional de la Seguridad.
Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001. Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001.
Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001.

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, visitará la ciudad de Panamá a mediados de mayo para dictar la conferencia “Construyendo una sociedad segura”, en la apertura de la Feria Internacional de la Seguridad, que se realizará en el centro de convenciones Atlapa. 

Giuliani fue contratado por la empresa panameña Heavencorp, organizadora de la Feria Internacional de la Seguridad, la cual reunirá a los principales fabricantes, distribuidores, proveedores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad física, electrónica, informática, bancaria y vial. 

La Feria Internacional de la Seguridad comenzará el 14 de mayo con la conferencia de Giuliani en el Teatro Anayansi, de Atlapa, y una cena de gala en honor al exalcalde de Nueva York.  

Giuliani se convirtió en una figura global por su liderazgo en la reconstrucción de Nueva York, después de los atentados terroristas del 11 de septiembre, su principal logro como alcalde fue la reducción de la criminalidad en esta ciudad. 

En sus ocho años de gestión (1994–2001) Giuliani le cambió la cara a Nueva York de ser considerada una de las ciudades más peligrosas del mundo pasó a ser la más segura de Estados Unidos, de acuerdo con FBI, dijo el presidente de Heavencorp, Jean Marcel Chéry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...