Giuliani dará conferencia en Panamá sobre lucha contra la delincuencia

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, visitará la ciudad de Panamá a mediados de mayo para dictar la conferencia “Construyendo una sociedad segura”, en la apertura de la Feria Internacional de la Seguridad.
Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001. Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001.
Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001.

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, visitará la ciudad de Panamá a mediados de mayo para dictar la conferencia “Construyendo una sociedad segura”, en la apertura de la Feria Internacional de la Seguridad, que se realizará en el centro de convenciones Atlapa. 

Giuliani fue contratado por la empresa panameña Heavencorp, organizadora de la Feria Internacional de la Seguridad, la cual reunirá a los principales fabricantes, distribuidores, proveedores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad física, electrónica, informática, bancaria y vial. 

La Feria Internacional de la Seguridad comenzará el 14 de mayo con la conferencia de Giuliani en el Teatro Anayansi, de Atlapa, y una cena de gala en honor al exalcalde de Nueva York.  

Giuliani se convirtió en una figura global por su liderazgo en la reconstrucción de Nueva York, después de los atentados terroristas del 11 de septiembre, su principal logro como alcalde fue la reducción de la criminalidad en esta ciudad. 

En sus ocho años de gestión (1994–2001) Giuliani le cambió la cara a Nueva York de ser considerada una de las ciudades más peligrosas del mundo pasó a ser la más segura de Estados Unidos, de acuerdo con FBI, dijo el presidente de Heavencorp, Jean Marcel Chéry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...