Giuliani dará conferencia en Panamá sobre lucha contra la delincuencia

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, visitará la ciudad de Panamá a mediados de mayo para dictar la conferencia “Construyendo una sociedad segura”, en la apertura de la Feria Internacional de la Seguridad.
Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001. Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001.
Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001.

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, visitará la ciudad de Panamá a mediados de mayo para dictar la conferencia “Construyendo una sociedad segura”, en la apertura de la Feria Internacional de la Seguridad, que se realizará en el centro de convenciones Atlapa. 

Giuliani fue contratado por la empresa panameña Heavencorp, organizadora de la Feria Internacional de la Seguridad, la cual reunirá a los principales fabricantes, distribuidores, proveedores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad física, electrónica, informática, bancaria y vial. 

La Feria Internacional de la Seguridad comenzará el 14 de mayo con la conferencia de Giuliani en el Teatro Anayansi, de Atlapa, y una cena de gala en honor al exalcalde de Nueva York.  

Giuliani se convirtió en una figura global por su liderazgo en la reconstrucción de Nueva York, después de los atentados terroristas del 11 de septiembre, su principal logro como alcalde fue la reducción de la criminalidad en esta ciudad. 

En sus ocho años de gestión (1994–2001) Giuliani le cambió la cara a Nueva York de ser considerada una de las ciudades más peligrosas del mundo pasó a ser la más segura de Estados Unidos, de acuerdo con FBI, dijo el presidente de Heavencorp, Jean Marcel Chéry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...