Gladiadores afirman que opositores se parecen a los mayas apocalípticos

“Los políticos de la oposición y dirigentes de la mal llamada ‘sociedad civil’ parcializada son como falsos profetas que todo lo ven mal”. Así se expresó Ivan Ríos Gallegos, miembro del grupo “Gladiadores de la Verdad”.
El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país. El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país.
El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país.

“Los políticos de la oposición y dirigentes de la mal llamada ‘sociedad civil’ parcializada son como falsos profetas que todo lo ven mal”. Así se expresó Ivan Ríos Gallegos, miembro del grupo “Gladiadores de la Verdad”, el cual fue conformado para defender al gobierno de Ricardo Martinelli. 

Según Ríos Gallegos, los críticos al actual gobierno y al oficialista Cambio Democrático (CD) terminan pareciéndose a los malos augurios de los mayas, “denigrando los logros obtenidos actualmente, que benefician al país”. 

“Cada vez que el Presidente o su Gobierno hace algo, todo lo cuestionan y no cooperan brindando soluciones a los problemas nacionales', expresó Ríos, en el programa “Al Filo de la Verdad”, transmitido en RPC Radio.

“Igual que el coro inicial del himno nacional que dice 'alcanzamos por fin la victoria', hoy Panamá ha llegado a un gran momento de desarrollo, gracias a las grandes obras realizadas por el Gobierno que lidera Cambio Democrático', agregó el vocero de los gladiadores.

En septiembre pasado se conoció que el oficialista CD creó la figura de los “gladiadores”, que se encargarían de ir a las comunidades y a las emisoras de radio para defender al gobierno de Martinelli.

El grupo, que empezó con 50 voceros, se replicará en todo el país y tendrá la tarea de divulgar las obras de la actual administración, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ARMADO Santos: colombia 'totalmente preparada' para enfrentar paro armado de ELN

Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días.
Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. AFP/Archivo

Colombia está "totalmente preparada" para mantener el orden público ante el paro armado convocado por el ELN, dijo el ...

POLÉMICA Volkswagen se opuso a llamado a revisión por bolsas de aire

La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado.
La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. AP/Archivo

Volkswagen se resistió a los esfuerzos del gobierno estadounidense de llamar a revisión más vehículos para arreglar bolsas de ...

USO MEDICINAL Uruguay: nacieron las plantas de marihuana del mercado legal

Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo.
Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Tomada de internet

Las plantas de marihuana que permitirán que la droga se venda legalmente en las farmacias uruguayas han comenzado a crecer y ...