Gladiadores afirman que opositores se parecen a los mayas apocalípticos

“Los políticos de la oposición y dirigentes de la mal llamada ‘sociedad civil’ parcializada son como falsos profetas que todo lo ven mal”. Así se expresó Ivan Ríos Gallegos, miembro del grupo “Gladiadores de la Verdad”.
El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país. El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país.
El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país.

“Los políticos de la oposición y dirigentes de la mal llamada ‘sociedad civil’ parcializada son como falsos profetas que todo lo ven mal”. Así se expresó Ivan Ríos Gallegos, miembro del grupo “Gladiadores de la Verdad”, el cual fue conformado para defender al gobierno de Ricardo Martinelli. 

Según Ríos Gallegos, los críticos al actual gobierno y al oficialista Cambio Democrático (CD) terminan pareciéndose a los malos augurios de los mayas, “denigrando los logros obtenidos actualmente, que benefician al país”. 

“Cada vez que el Presidente o su Gobierno hace algo, todo lo cuestionan y no cooperan brindando soluciones a los problemas nacionales', expresó Ríos, en el programa “Al Filo de la Verdad”, transmitido en RPC Radio.

“Igual que el coro inicial del himno nacional que dice 'alcanzamos por fin la victoria', hoy Panamá ha llegado a un gran momento de desarrollo, gracias a las grandes obras realizadas por el Gobierno que lidera Cambio Democrático', agregó el vocero de los gladiadores.

En septiembre pasado se conoció que el oficialista CD creó la figura de los “gladiadores”, que se encargarían de ir a las comunidades y a las emisoras de radio para defender al gobierno de Martinelli.

El grupo, que empezó con 50 voceros, se replicará en todo el país y tendrá la tarea de divulgar las obras de la actual administración, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...