Gladiadores afirman que opositores se parecen a los mayas apocalípticos

“Los políticos de la oposición y dirigentes de la mal llamada ‘sociedad civil’ parcializada son como falsos profetas que todo lo ven mal”. Así se expresó Ivan Ríos Gallegos, miembro del grupo “Gladiadores de la Verdad”.
El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país. El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país.
El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país.

“Los políticos de la oposición y dirigentes de la mal llamada ‘sociedad civil’ parcializada son como falsos profetas que todo lo ven mal”. Así se expresó Ivan Ríos Gallegos, miembro del grupo “Gladiadores de la Verdad”, el cual fue conformado para defender al gobierno de Ricardo Martinelli. 

Según Ríos Gallegos, los críticos al actual gobierno y al oficialista Cambio Democrático (CD) terminan pareciéndose a los malos augurios de los mayas, “denigrando los logros obtenidos actualmente, que benefician al país”. 

“Cada vez que el Presidente o su Gobierno hace algo, todo lo cuestionan y no cooperan brindando soluciones a los problemas nacionales', expresó Ríos, en el programa “Al Filo de la Verdad”, transmitido en RPC Radio.

“Igual que el coro inicial del himno nacional que dice 'alcanzamos por fin la victoria', hoy Panamá ha llegado a un gran momento de desarrollo, gracias a las grandes obras realizadas por el Gobierno que lidera Cambio Democrático', agregó el vocero de los gladiadores.

En septiembre pasado se conoció que el oficialista CD creó la figura de los “gladiadores”, que se encargarían de ir a las comunidades y a las emisoras de radio para defender al gobierno de Martinelli.

El grupo, que empezó con 50 voceros, se replicará en todo el país y tendrá la tarea de divulgar las obras de la actual administración, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Certamen en México Novena infantil de Panamá cae ante Brasil en el Panamericano

La ofensiva panameña fue limitada seis imparables. La ofensiva panameña fue limitada seis imparables.
La ofensiva panameña fue limitada seis imparables. CORTESÍA/Fedebeis

Brasil se convirtió en la primera piedra en el camino de Panamá en el Panamericano de Béisbol Infantil (Sub-12) que se realiza ...

Juegos de Río-2016 Australia vive otro mal día en la Villa Olímpica, ahora por un incendio

La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje. La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje.
La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje. AFP

Lo que le faltaba a la delegación australiana en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro: tuvo que evacuar el viernes su ...

Economía Canopy Growth, la primera empresa que vende marihuana en cotizar en la Bolsa de Valores

Bruce Linton, CEO de Canopy Growth. Bruce Linton, CEO de Canopy Growth.
Bruce Linton, CEO de Canopy Growth. Tomado de midasletter.com

Ahora que la canadiense Canopy Growth Corp. se ha convertido en la primera productora de marihuana que se negocia en una bolsa ...