Gladiadores afirman que opositores se parecen a los mayas apocalípticos

“Los políticos de la oposición y dirigentes de la mal llamada ‘sociedad civil’ parcializada son como falsos profetas que todo lo ven mal”. Así se expresó Ivan Ríos Gallegos, miembro del grupo “Gladiadores de la Verdad”.
El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país. El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país.
El denominado grupo de gladiadores manifestó que la gestión de Ricardo Martinelli ha traído beneficios para el país.

“Los políticos de la oposición y dirigentes de la mal llamada ‘sociedad civil’ parcializada son como falsos profetas que todo lo ven mal”. Así se expresó Ivan Ríos Gallegos, miembro del grupo “Gladiadores de la Verdad”, el cual fue conformado para defender al gobierno de Ricardo Martinelli. 

Según Ríos Gallegos, los críticos al actual gobierno y al oficialista Cambio Democrático (CD) terminan pareciéndose a los malos augurios de los mayas, “denigrando los logros obtenidos actualmente, que benefician al país”. 

“Cada vez que el Presidente o su Gobierno hace algo, todo lo cuestionan y no cooperan brindando soluciones a los problemas nacionales', expresó Ríos, en el programa “Al Filo de la Verdad”, transmitido en RPC Radio.

“Igual que el coro inicial del himno nacional que dice 'alcanzamos por fin la victoria', hoy Panamá ha llegado a un gran momento de desarrollo, gracias a las grandes obras realizadas por el Gobierno que lidera Cambio Democrático', agregó el vocero de los gladiadores.

En septiembre pasado se conoció que el oficialista CD creó la figura de los “gladiadores”, que se encargarían de ir a las comunidades y a las emisoras de radio para defender al gobierno de Martinelli.

El grupo, que empezó con 50 voceros, se replicará en todo el país y tendrá la tarea de divulgar las obras de la actual administración, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo India: Adolescente gravemente herido tras dispararse accidentalmente tomándose una selfi

La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi.
La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. Tomado de DailyNews

 Un adolescente indio se disparó en la cabeza de forma accidental con la pistola de su padre al sacarse un selfi, informó el ...

Normas Superintendencia del Mercado de Valores reforzará reglas para emisiones de deuda

En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. En 2015 se registraron emisiones  por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior.
En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. LA PRENSA/Archivo

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) modificará las exigencias que tendrán que cumplir los emisores de deuda en el ...

Entretenimiento Publican fotos de la princesa Carlota de Cambridge justo antes de cumplir su primer año

Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio.
Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Kensington Palace via AP

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina difundieron el domingo en Twitter cuatro nuevas fotografías de su hija, la princesa ...