Gobierno adelanta pago del décimo tercer mes

Según la Contraloría General de la República, unos 219 mil 36 servidores públicos s se beneficiarán con el adelanto de esta partida económica.

El Gobierno anunció que adelantó el pago del décimo tercer mes en el sector público, correspondiente al mes de diciembre. 

A partir de mañana, miércoles 7 de diciembre, serán desembolsados 30 millones 562 mil dólares, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

La finalidad de adelantar la entrega de estos recursos es que los funcionarios puedan realizar compras concernientes a las festividades de fin de año, se indicó. 

Según la Contraloría General de la República, unos 219 mil 36 servidores públicos s se beneficiarán con el adelanto de esta tercera partida de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados