Gobierno adjudica $46 millones en Letras del Tesoro

Se recibieron $73.1 millones a través de 15 ofertas, distribuidas en su totalidad en ofertas competitivas privadas, informó el Ministerio de Economía y Finanzas en un comunicado.
Sede del Ministerio de Economía y Finanzas Sede del Ministerio de Economía y Finanzas
Sede del Ministerio de Economía y Finanzas

La República de Panamá realizó este miércoles la subasta de Letras del Tesoro, correspondiente al mes de septiembre del 2011, adjudicando un monto de $46 millones, a un plazo de nueve meses con vencimiento el 15 de junio de 2012. 

Se recibieron $73.1 millones a través de 15 ofertas, distribuidas en su totalidad en ofertas competitivas privadas, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en un comunicado.

Los $46 millones se adjudicaron a un precio promedio ponderado de 99.26%, un rendimiento promedio ponderado de 0.984%, y un margen sobre las referencias a nueve meses de 0.920% sobre la Tesorería de Estados Unidos y 0.314% sobre la tasa libor. 

A través de este programa, se alcanza suplir las necesidades del flujo de caja del Tesoro Nacional y se ofrece apoyo al presupuesto general del Estado, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...