Gobierno adjudica $46 millones en Letras del Tesoro

Se recibieron $73.1 millones a través de 15 ofertas, distribuidas en su totalidad en ofertas competitivas privadas, informó el Ministerio de Economía y Finanzas en un comunicado.
Sede del Ministerio de Economía y Finanzas Sede del Ministerio de Economía y Finanzas
Sede del Ministerio de Economía y Finanzas

La República de Panamá realizó este miércoles la subasta de Letras del Tesoro, correspondiente al mes de septiembre del 2011, adjudicando un monto de $46 millones, a un plazo de nueve meses con vencimiento el 15 de junio de 2012. 

Se recibieron $73.1 millones a través de 15 ofertas, distribuidas en su totalidad en ofertas competitivas privadas, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en un comunicado.

Los $46 millones se adjudicaron a un precio promedio ponderado de 99.26%, un rendimiento promedio ponderado de 0.984%, y un margen sobre las referencias a nueve meses de 0.920% sobre la Tesorería de Estados Unidos y 0.314% sobre la tasa libor. 

A través de este programa, se alcanza suplir las necesidades del flujo de caja del Tesoro Nacional y se ofrece apoyo al presupuesto general del Estado, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...