Gobierno adjudica $46 millones en Letras del Tesoro

Se recibieron $73.1 millones a través de 15 ofertas, distribuidas en su totalidad en ofertas competitivas privadas, informó el Ministerio de Economía y Finanzas en un comunicado.
Sede del Ministerio de Economía y Finanzas Sede del Ministerio de Economía y Finanzas
Sede del Ministerio de Economía y Finanzas

La República de Panamá realizó este miércoles la subasta de Letras del Tesoro, correspondiente al mes de septiembre del 2011, adjudicando un monto de $46 millones, a un plazo de nueve meses con vencimiento el 15 de junio de 2012. 

Se recibieron $73.1 millones a través de 15 ofertas, distribuidas en su totalidad en ofertas competitivas privadas, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en un comunicado.

Los $46 millones se adjudicaron a un precio promedio ponderado de 99.26%, un rendimiento promedio ponderado de 0.984%, y un margen sobre las referencias a nueve meses de 0.920% sobre la Tesorería de Estados Unidos y 0.314% sobre la tasa libor. 

A través de este programa, se alcanza suplir las necesidades del flujo de caja del Tesoro Nacional y se ofrece apoyo al presupuesto general del Estado, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

PANAMÁ ACOGERÁ EVENTO EN 2019 Cardenal evaluará posibles sedes de actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud

El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre.
El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. Imagen tomada de internet

El cardenal Kevin Farrell llegará a Panamá este lunes 5 de diciembre, para seguir con los encuentros de preparación de cara a ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...