Gobierno adjudica proyectos para mejorar la distribución del agua potable

El Consorcio M2, la Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. serán las empresas encargadas de los tres grupos de obras para mejorar los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá.
Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas. Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas.
Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas.

El Consorcio M2, la Constructora Norberto Odebrecht,  S. A. y Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. serán las empresas encargadas de los tres grupos de obras para mejorar los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá, los cuales beneficiarán al menos 600 mil personas. 

El Ministerio de la Presidencia informó esta tarde que adjudicó definitivamente las obras para el proyecto de estudio, diseño, construcción, equipamiento y puesta en operación de la ampliación y mejoramiento sostenible de los sistemas de acueductos y alcantarillado de Panamá. 

De acuerdo con la Resolución No. 61 de 26 de julio de 2012 el Grupo de Obras 1 se adjudicó al Consorcio M2, por un monto de 96.5 millones de dólares. 

Mientras que  el Grupo de Obras 2 estará a cargo de la Constructora Norberto Odebrecht, S. A., por un monto de 157.8 millones de dólares. 

Y el Grupo de Obras 3 se adjudicó a la  Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. por la suma de 33.9 millones de dólares. 

El Grupo 1 de las obras  incluye el proyecto de construcción de la fase 1 de la Línea de Occidente y el proyecto de los estudios, diseños y construcción de la fase 2 de la Línea de Occidente. 

En tanto, que el Grupo 2  incluye los proyectos de los estudios, diseños y construcción de la Línea María Henríquez–Gonzalillo, la Línea de Oriente II y el proyecto de las obras complementarias para San Miguelito y Pedregal. 

Y el Grupo 3 incluye los proyectos de los estudios, diseños y construcción de la Línea Costa del Este– Ciudad Radial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...