Gobierno adjudica proyectos para mejorar la distribución del agua potable

El Consorcio M2, la Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. serán las empresas encargadas de los tres grupos de obras para mejorar los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá.
Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas. Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas.
Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas.

El Consorcio M2, la Constructora Norberto Odebrecht,  S. A. y Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. serán las empresas encargadas de los tres grupos de obras para mejorar los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá, los cuales beneficiarán al menos 600 mil personas. 

El Ministerio de la Presidencia informó esta tarde que adjudicó definitivamente las obras para el proyecto de estudio, diseño, construcción, equipamiento y puesta en operación de la ampliación y mejoramiento sostenible de los sistemas de acueductos y alcantarillado de Panamá. 

De acuerdo con la Resolución No. 61 de 26 de julio de 2012 el Grupo de Obras 1 se adjudicó al Consorcio M2, por un monto de 96.5 millones de dólares. 

Mientras que  el Grupo de Obras 2 estará a cargo de la Constructora Norberto Odebrecht, S. A., por un monto de 157.8 millones de dólares. 

Y el Grupo de Obras 3 se adjudicó a la  Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. por la suma de 33.9 millones de dólares. 

El Grupo 1 de las obras  incluye el proyecto de construcción de la fase 1 de la Línea de Occidente y el proyecto de los estudios, diseños y construcción de la fase 2 de la Línea de Occidente. 

En tanto, que el Grupo 2  incluye los proyectos de los estudios, diseños y construcción de la Línea María Henríquez–Gonzalillo, la Línea de Oriente II y el proyecto de las obras complementarias para San Miguelito y Pedregal. 

Y el Grupo 3 incluye los proyectos de los estudios, diseños y construcción de la Línea Costa del Este– Ciudad Radial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...