Gobierno adjudica proyectos para mejorar la distribución del agua potable

El Consorcio M2, la Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. serán las empresas encargadas de los tres grupos de obras para mejorar los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá.
Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas. Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas.
Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas.

El Consorcio M2, la Constructora Norberto Odebrecht,  S. A. y Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. serán las empresas encargadas de los tres grupos de obras para mejorar los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá, los cuales beneficiarán al menos 600 mil personas. 

El Ministerio de la Presidencia informó esta tarde que adjudicó definitivamente las obras para el proyecto de estudio, diseño, construcción, equipamiento y puesta en operación de la ampliación y mejoramiento sostenible de los sistemas de acueductos y alcantarillado de Panamá. 

De acuerdo con la Resolución No. 61 de 26 de julio de 2012 el Grupo de Obras 1 se adjudicó al Consorcio M2, por un monto de 96.5 millones de dólares. 

Mientras que  el Grupo de Obras 2 estará a cargo de la Constructora Norberto Odebrecht, S. A., por un monto de 157.8 millones de dólares. 

Y el Grupo de Obras 3 se adjudicó a la  Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. por la suma de 33.9 millones de dólares. 

El Grupo 1 de las obras  incluye el proyecto de construcción de la fase 1 de la Línea de Occidente y el proyecto de los estudios, diseños y construcción de la fase 2 de la Línea de Occidente. 

En tanto, que el Grupo 2  incluye los proyectos de los estudios, diseños y construcción de la Línea María Henríquez–Gonzalillo, la Línea de Oriente II y el proyecto de las obras complementarias para San Miguelito y Pedregal. 

Y el Grupo 3 incluye los proyectos de los estudios, diseños y construcción de la Línea Costa del Este– Ciudad Radial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...