Gobierno adjudica proyectos para mejorar la distribución del agua potable

El Consorcio M2, la Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. serán las empresas encargadas de los tres grupos de obras para mejorar los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá.
Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas. Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas.
Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas.

El Consorcio M2, la Constructora Norberto Odebrecht,  S. A. y Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. serán las empresas encargadas de los tres grupos de obras para mejorar los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá, los cuales beneficiarán al menos 600 mil personas. 

El Ministerio de la Presidencia informó esta tarde que adjudicó definitivamente las obras para el proyecto de estudio, diseño, construcción, equipamiento y puesta en operación de la ampliación y mejoramiento sostenible de los sistemas de acueductos y alcantarillado de Panamá. 

De acuerdo con la Resolución No. 61 de 26 de julio de 2012 el Grupo de Obras 1 se adjudicó al Consorcio M2, por un monto de 96.5 millones de dólares. 

Mientras que  el Grupo de Obras 2 estará a cargo de la Constructora Norberto Odebrecht, S. A., por un monto de 157.8 millones de dólares. 

Y el Grupo de Obras 3 se adjudicó a la  Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. por la suma de 33.9 millones de dólares. 

El Grupo 1 de las obras  incluye el proyecto de construcción de la fase 1 de la Línea de Occidente y el proyecto de los estudios, diseños y construcción de la fase 2 de la Línea de Occidente. 

En tanto, que el Grupo 2  incluye los proyectos de los estudios, diseños y construcción de la Línea María Henríquez–Gonzalillo, la Línea de Oriente II y el proyecto de las obras complementarias para San Miguelito y Pedregal. 

Y el Grupo 3 incluye los proyectos de los estudios, diseños y construcción de la Línea Costa del Este– Ciudad Radial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...