El Gobierno ha condenado acciones de TCT contra ‘La Prensa’, dice Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que el Gobierno no permitirá que situaciones como estas se vuelvan a repetir para evitar conflictos.
Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia. Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia.
Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo la mañana de este lunes, 6 de agosto, que el Gobierno ha condenado las acciones de los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) contra el diario La Prensa.

Henríquez indicó que no aceptarán que se repitan acciones como estas, ya que se quieren evitar conflictos. El titular de la Presidencia recordó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli se apersonó a las instalaciones de La Prensa la madrugada del viernes, 3 de agosto, para que levantaran el bloque a los accesos del diario.

Trabajadores de la empresa TCT bloquearon desde el jueves, 2 de agosto, los accesos al diario hasta la 1:30 a.m. del viernes, 3 de agosto, para impedir que la edición de ese día circulara.

“Nadie puede estar de acuerdo con estas medidas”, dijo Henríquez en TVN Noticias, al tiempo que dijo que es tiempo de que se baje la intensidad a las confrontaciones en el país.

Agregó que la Presidencia, a través de comunicados expresó su rechazo categórico a las acciones de los trabajadores de TCT contra Corporación La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Esclerosis múltiple, su diagnóstico y tratamiento

La enfermedad afecta al cerebro y la médula espinal. La enfermedad afecta al cerebro y la médula espinal.
La enfermedad afecta al cerebro y la médula espinal. Fotolia

Las células nerviosas se componen de una especie de “cable” que por dentro se llama axón y por fuera tienen una capa ...

INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO LAVADO DE DINERO Panamá sabía de pesquisas a Waked

Abdul Waked declaró recientemente en una entrevista a ‘Telemetro’ que nunca sospechó que la DEA lo investigaba. Abdul Waked declaró recientemente en una entrevista a ‘Telemetro’ que nunca sospechó que la DEA lo investigaba.
Abdul Waked declaró recientemente en una entrevista a ‘Telemetro’ que nunca sospechó que la DEA lo investigaba. Archivo

Tecnología Cibercrimen y la obtención de evidencia digital

Yuri Gubanov Yuri Gubanov
Yuri Gubanov La Prensa/Luis García

A medida que las personas tienen más equipos digitales –computadoras, laptops, tabletas, teléfonos inteligentes, etc.– y que ...