El Gobierno ha condenado acciones de TCT contra ‘La Prensa’, dice Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que el Gobierno no permitirá que situaciones como estas se vuelvan a repetir para evitar conflictos.
Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia. Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia.
Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo la mañana de este lunes, 6 de agosto, que el Gobierno ha condenado las acciones de los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) contra el diario La Prensa.

Henríquez indicó que no aceptarán que se repitan acciones como estas, ya que se quieren evitar conflictos. El titular de la Presidencia recordó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli se apersonó a las instalaciones de La Prensa la madrugada del viernes, 3 de agosto, para que levantaran el bloque a los accesos del diario.

Trabajadores de la empresa TCT bloquearon desde el jueves, 2 de agosto, los accesos al diario hasta la 1:30 a.m. del viernes, 3 de agosto, para impedir que la edición de ese día circulara.

“Nadie puede estar de acuerdo con estas medidas”, dijo Henríquez en TVN Noticias, al tiempo que dijo que es tiempo de que se baje la intensidad a las confrontaciones en el país.

Agregó que la Presidencia, a través de comunicados expresó su rechazo categórico a las acciones de los trabajadores de TCT contra Corporación La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...