Gobierno confía en culminar plan de señalización nacional

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que se seguirá con el plan nacional de señalización, que se realiza con el Ministerio de Obras Públicas.

Al final de su gestión, el Gobierno espera que el país esté bien señalizado. Así lo indicó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien se refirió al plan de señalización que se lleva a cabo. 

Ayer, martes 13 de diciembre, Shamah dijo que este programa tiene muchos sus retos. Entre estos, mencionó el tema presupuestario. 

Además, reconoció que esta coordinación del área de turismo con el Ministerio de Obras Públicas se vino a dar un poco tarde. Pero, a pesar de esto, aseguró que “seguiremos con el plan nacional”. 

En el video que acompaña esta nota encontrará un video sobre las declaraciones que Shamah diera sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GUATEMALA Juez ordena la aprehensión del presidente Otto Pérez Molina

Otto Pérez Molina. Otto Pérez Molina.
Otto Pérez Molina. AP

Un juez ordenó la aprehensión del presidente guatemalteco Otto Pérez Molina, a quién la fiscalía acusa de tres delitos de ...

Constructora Condenan a Odebrecht por condiciones de esclavitud en Angola

Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola. Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola.
Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola. Tomada de Internet

La compañía constructora Odebrecht, la más grande de brasil, fue condenada judicialmente por someter a trabajadores a ...

rápida popularidad Inspirados en Donald Trump, mexicanos crean videojuego

El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play.
El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. AP

Hace un tiempo fueron piñatas y ahora Donald Trump ha inspirado un videojuego en México.Desarrolladores mexicanos crearon un ...