Gobierno confía en culminar plan de señalización nacional

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que se seguirá con el plan nacional de señalización, que se realiza con el Ministerio de Obras Públicas.

Al final de su gestión, el Gobierno espera que el país esté bien señalizado. Así lo indicó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien se refirió al plan de señalización que se lleva a cabo. 

Ayer, martes 13 de diciembre, Shamah dijo que este programa tiene muchos sus retos. Entre estos, mencionó el tema presupuestario. 

Además, reconoció que esta coordinación del área de turismo con el Ministerio de Obras Públicas se vino a dar un poco tarde. Pero, a pesar de esto, aseguró que “seguiremos con el plan nacional”. 

En el video que acompaña esta nota encontrará un video sobre las declaraciones que Shamah diera sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Licitación de planos del nuevo Hospital del Niño y maternidad del Santo Tomás costarán 8.5 millones

En el terreno de la antigua embajada de Estados Unidos en la avenida Balboa se construirá la nueva sede el Hospital del Niño. En el terreno de la antigua embajada de Estados Unidos en la avenida Balboa se construirá la nueva sede el Hospital del Niño.
En el terreno de la antigua embajada de Estados Unidos en la avenida Balboa se construirá la nueva sede el Hospital del Niño. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Salud publicó la licitación del diseño de la nueva sede del Hospital del Niño y la maternidad del Hospital ...

Deportes Cronograma de la Copa Oro

Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro. Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro.
Blas Pérez ha marcado 10 goles con la selección en la Copa Oro. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Hoy en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco en Texas, la selección de Panamá comenzará ante Haití su ruta para conquistar ...

Critica a la dirigencia brasileña Pep Guardiola quería entrenar a Brasil en 'su' Mundial, revela Dani Alves

Pep Guardiola está dirigiendo en Alemania desde 2013. Pep Guardiola está dirigiendo en Alemania desde 2013.
Pep Guardiola está dirigiendo en Alemania desde 2013. AFP/Archivo

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, quería ser el seleccionador de Brasil en el Mundial-2014 e incluso estaba ...