Gobierno confía en culminar plan de señalización nacional

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que se seguirá con el plan nacional de señalización, que se realiza con el Ministerio de Obras Públicas.

Al final de su gestión, el Gobierno espera que el país esté bien señalizado. Así lo indicó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien se refirió al plan de señalización que se lleva a cabo. 

Ayer, martes 13 de diciembre, Shamah dijo que este programa tiene muchos sus retos. Entre estos, mencionó el tema presupuestario. 

Además, reconoció que esta coordinación del área de turismo con el Ministerio de Obras Públicas se vino a dar un poco tarde. Pero, a pesar de esto, aseguró que “seguiremos con el plan nacional”. 

En el video que acompaña esta nota encontrará un video sobre las declaraciones que Shamah diera sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...