Gobierno confía en culminar plan de señalización nacional

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que se seguirá con el plan nacional de señalización, que se realiza con el Ministerio de Obras Públicas.

Al final de su gestión, el Gobierno espera que el país esté bien señalizado. Así lo indicó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien se refirió al plan de señalización que se lleva a cabo. 

Ayer, martes 13 de diciembre, Shamah dijo que este programa tiene muchos sus retos. Entre estos, mencionó el tema presupuestario. 

Además, reconoció que esta coordinación del área de turismo con el Ministerio de Obras Públicas se vino a dar un poco tarde. Pero, a pesar de esto, aseguró que “seguiremos con el plan nacional”. 

En el video que acompaña esta nota encontrará un video sobre las declaraciones que Shamah diera sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...