Gobierno desembolsa $30 millones por décimotercer mes

Un total de 30 millones 481 mil 524 dólares pagó el Gobierno Nacional en concepto de décimo tercer mes correspondiente a la segunda partida de 2012, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

30 millones 481 mil 524 dólares pagó el Gobierno en concepto de décimotercer mes correspondiente a la segunda partida de 2012, a un total de 234 mil 323 funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas públicas y municipios, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

De ese total de funcionarios, 133 mil 252 que laboran en el Gobierno central se benefician con el pago de 17.1 millones de dólares; mientras que 58 mil 290 que pertenecen a las empresas públicas reciben 8.9 millones de dólares. 

Por otra parte, 23 mil 786 funcionarios de las entidades descentralizadas se les paga aproximadamente 3 millones de dólares y el resto –18 mil 995 funcionarios de los municipios– reciben 1.3 millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...