Gobierno desembolsa $30 millones por décimotercer mes

Un total de 30 millones 481 mil 524 dólares pagó el Gobierno Nacional en concepto de décimo tercer mes correspondiente a la segunda partida de 2012, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

30 millones 481 mil 524 dólares pagó el Gobierno en concepto de décimotercer mes correspondiente a la segunda partida de 2012, a un total de 234 mil 323 funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas públicas y municipios, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

De ese total de funcionarios, 133 mil 252 que laboran en el Gobierno central se benefician con el pago de 17.1 millones de dólares; mientras que 58 mil 290 que pertenecen a las empresas públicas reciben 8.9 millones de dólares. 

Por otra parte, 23 mil 786 funcionarios de las entidades descentralizadas se les paga aproximadamente 3 millones de dólares y el resto –18 mil 995 funcionarios de los municipios– reciben 1.3 millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Las 10 frases más importantes del primer discurso de Donald Trump como presidente

Trump durante su discurso. Trump durante su discurso.
Trump durante su discurso. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/ Archivo

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...