El Gobierno se ha desviado y no defiende los intereses del pueblo, dice Varela

Para el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, el Gobierno no defiende los intereses del pueblo y por el contrario se ha desviado. Varela participó este miércoles de la marcha contra el proyecto de reformas electorales que impu

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró este miércoles, 29 de agosto, que el Gobierno se ha desviado y no defiende los intereses del pueblo panameño.

Las declaraciones de Varela se dieron durante su participación en la marcha que organizó el Frente por la Democracia en rechazo a las reformas electorales que impulsa Cambio Democrático y cuya discusión en primer debate se inicia este jueves en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

Para Varela es necesario que el país unido defienda la democracia del país, bajo una sola bandera.

En ese sentido, dijo que aunque el Partido Panameñista tiene diferencias conceptuales con el Partido Revolucionario Democrático se unen con el Frente por la Democracia, y negó que se trate de un tema de alianza política.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Juan Carlos Varela sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados