Gobierno estudia un nuevo aumento para miembros de la PN

“Estamos evaluando llegar a un nivel mayor porque ellos se merecen un salario digno”, dijo el director de la Policía Nacional, Julio Moltó en cuanto a un posible cuarto aumento en el salario de los miembros de la entidad.
Julio Moltó, director de la Policía Nacional Julio Moltó, director de la Policía Nacional
Julio Moltó, director de la Policía Nacional

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó indicó este jueves, 28 de junio que se está estudiando la posibilidad de hacer un cuatro aumento a los miembros de esta institución. 

“Estamos evaluando llegar a un nivel mayor porque ellos se merecen un salario digno”, dijo Moltó en entrevista en Telemetro Reporta. 

Las declaraciones del director de la Policía se dan luego que el pasado martes, 26 de junio, se anunciara el tercer incremento salarial a todos los miembros de la fuerza pública, que fue autorizado en el mes de mayo pero entrará en vigencia a partir de octubre de 2012. 

Con este aumento de 100 dólares se incrementa en un 75% el salario que tenían los agentes en 2010, ya que en aquel momento cobraban 390 dólares y a partir de octubre va a ganar 690 dólares. 

Moltó, además, confirmó cambios dentro de las jefaturas de la institución. Omar Pinzón, jefe de la Dirección Inteligencia estará en misión en Estados Unidos y en su lugar se designó al subcomisionado Jorge Miranda, quien se encargaba de la Dirección de Operaciones del Tránsito. El nuevo director de Operaciones del Tránsito es Aldo Macre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...