Gobierno hace un llamado para que se levante el paro en el sector salud

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo que para continuar el diálogo los gremios del sector salud que se mantienen en paro deben levantar la medida.

A “nosotros como Gobierno, nos interesa que el diálogo se produzca y que el diálogo dé resultados, pero para poder que eso ocurra tiene que existir el interés de llegar acuerdo y no pueden introducir a la mesa antecedentes que no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo”. 

Así se refirió el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, a las conversaciones que llevan a cabo dirigentes de gremios del sector salud y las autoridades de salud. 

Según Camacho, para continuar el dialogo los gremios del sector salud que se mantienen en paro deben levantar la medida. 

“El argumento [de mantener el paro] es que no había las disposición de diálogo de parte de las instituciones de Gobierno  (…) Entonces, ya se sentaron y la pregunta que se hacen todos los panameños es ¿por qué mantienen un paro?”. 

Camacho dijo, en RPC Radio, que el paro a los únicos que perjudica es a quienes  acuden a las instituciones y “no encuentran los servicios de salud por la cual están pagando”.

El diálogo entre el Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social y los gremios del sector salud continuará el próximo lunes, 21 de mayo, desde las 9:00 a.m. en la Iglesia San Antonio Padua, en Betania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...