Gobierno paga hoy 31.1 millones de dólares del decimotercer mes

Un total de 31 millones 116 mil dólares paga este viernes, 7 de diciembre, el Gobierno a los funcionarios en concepto de la tercera partida del decimotercer mes.
El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales. El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales.
El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales.

Un total de 31 millones 116 mil dólares paga este viernes, 7 de diciembre, el Gobierno a los funcionarios en concepto de la tercera partida del decimotercer mes. 

El pago es a los funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas públicas y municipios. 

En total 229 mil 400 funcionarios se beneficiarán con el pago de la tercera partida del decimotercer mes para el cierre de 2012. 

En un desglose de la Contraloría General de la República se destaca que 135 mil 178 funcionarios recibirán un desembolso de  más de 17.47 millones de dólares; mientras que en las entidades descentralizadas el pago será por más de 3 millones de dólares para 23 mil 848 trabajadores. 

Mientras que  9.24 millones de dólares serán pagados a un total de 59 mil 93 empleados de las empresas públicas y en los municipios  más de un millón de dólares serán entregados a 11 mil 281 servidores públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...