Gobierno paga hoy 31.1 millones de dólares del decimotercer mes

Un total de 31 millones 116 mil dólares paga este viernes, 7 de diciembre, el Gobierno a los funcionarios en concepto de la tercera partida del decimotercer mes.
El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales. El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales.
El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales.

Un total de 31 millones 116 mil dólares paga este viernes, 7 de diciembre, el Gobierno a los funcionarios en concepto de la tercera partida del decimotercer mes. 

El pago es a los funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas públicas y municipios. 

En total 229 mil 400 funcionarios se beneficiarán con el pago de la tercera partida del decimotercer mes para el cierre de 2012. 

En un desglose de la Contraloría General de la República se destaca que 135 mil 178 funcionarios recibirán un desembolso de  más de 17.47 millones de dólares; mientras que en las entidades descentralizadas el pago será por más de 3 millones de dólares para 23 mil 848 trabajadores. 

Mientras que  9.24 millones de dólares serán pagados a un total de 59 mil 93 empleados de las empresas públicas y en los municipios  más de un millón de dólares serán entregados a 11 mil 281 servidores públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...