Gobierno paga hoy 31.1 millones de dólares del decimotercer mes

Un total de 31 millones 116 mil dólares paga este viernes, 7 de diciembre, el Gobierno a los funcionarios en concepto de la tercera partida del decimotercer mes.
El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales. El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales.
El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales.

Un total de 31 millones 116 mil dólares paga este viernes, 7 de diciembre, el Gobierno a los funcionarios en concepto de la tercera partida del decimotercer mes. 

El pago es a los funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas públicas y municipios. 

En total 229 mil 400 funcionarios se beneficiarán con el pago de la tercera partida del decimotercer mes para el cierre de 2012. 

En un desglose de la Contraloría General de la República se destaca que 135 mil 178 funcionarios recibirán un desembolso de  más de 17.47 millones de dólares; mientras que en las entidades descentralizadas el pago será por más de 3 millones de dólares para 23 mil 848 trabajadores. 

Mientras que  9.24 millones de dólares serán pagados a un total de 59 mil 93 empleados de las empresas públicas y en los municipios  más de un millón de dólares serán entregados a 11 mil 281 servidores públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados