Gobierno paga hoy 31.1 millones de dólares del decimotercer mes

Un total de 31 millones 116 mil dólares paga este viernes, 7 de diciembre, el Gobierno a los funcionarios en concepto de la tercera partida del decimotercer mes.
El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales. El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales.
El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales.

Un total de 31 millones 116 mil dólares paga este viernes, 7 de diciembre, el Gobierno a los funcionarios en concepto de la tercera partida del decimotercer mes. 

El pago es a los funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas públicas y municipios. 

En total 229 mil 400 funcionarios se beneficiarán con el pago de la tercera partida del decimotercer mes para el cierre de 2012. 

En un desglose de la Contraloría General de la República se destaca que 135 mil 178 funcionarios recibirán un desembolso de  más de 17.47 millones de dólares; mientras que en las entidades descentralizadas el pago será por más de 3 millones de dólares para 23 mil 848 trabajadores. 

Mientras que  9.24 millones de dólares serán pagados a un total de 59 mil 93 empleados de las empresas públicas y en los municipios  más de un millón de dólares serán entregados a 11 mil 281 servidores públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...