Gobierno pagará XIII mes el 23 de febrero

En total, se desembolsarán 28 millones 609 mil 340 dólares con 73 centésimos, correspondiente a la primera partida del XIII mes de 2012, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

La Presidencia de la República informó esta noche que el desembolso del décimo tercer mes en el sector público se realizará el próximo 23 de febrero. 

La medida se tomó para facilitar a las familias hacerle frente a los gastos escolares correspondientes al inicio de clases el próximo lunes 27 de febrero, informó la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado. 

En total, se desembolsarán 28 millones 609 mil 340 dólares con 73 centésimos, correspondiente a la primera partida del XIII mes de  2012. Este monto será distribuido entre los 208 mil 78 funcionarios que hay en el Gobierno Central, entidades descentralizadas, empresas públicas y municipios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados