Gobierno pagará XIII mes el 23 de febrero

En total, se desembolsarán 28 millones 609 mil 340 dólares con 73 centésimos, correspondiente a la primera partida del XIII mes de 2012, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

La Presidencia de la República informó esta noche que el desembolso del décimo tercer mes en el sector público se realizará el próximo 23 de febrero. 

La medida se tomó para facilitar a las familias hacerle frente a los gastos escolares correspondientes al inicio de clases el próximo lunes 27 de febrero, informó la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado. 

En total, se desembolsarán 28 millones 609 mil 340 dólares con 73 centésimos, correspondiente a la primera partida del XIII mes de  2012. Este monto será distribuido entre los 208 mil 78 funcionarios que hay en el Gobierno Central, entidades descentralizadas, empresas públicas y municipios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...