Gobierno panameño repudia atentados en Noruega

El gobierno panameño manifestó su solidaridad al gobierno y pueblo noruego, por la pérdida de vidas humanas, los heridos y los daños materiales que dejaron los atentados en Oslo.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, lamentó profundamente la explosión de una o dos bombas en el centro de Oslo, Noruega, que ha causado al menos 7 muertos y 15 heridos, provocando daños, inclusive al Despacho del Primer Ministro, Jens Stoltenberg, así como el ataque horas después a un campamento juvenil del Partido Laborista Noruego en la Isla de Utoya, cuyo número de víctimas aún se desconoce. 

Mediante un boletín de prensa, la Presidencia de la República manifestó que el Gobierno repudia todo acto de violencia que ponga en peligro la seguridad de la población civil "por considerarlo una agresión a los derechos humanos y a la convivencia pacífica de los pueblos, lo que es particularmente cierto en el caso del Reino de Noruega , país que tradicionalmente ha respaldado y promovido  la paz a nivel mundial".

El gobierno panameño manifiesta su solidaridad al gobierno y pueblo noruego, por la pérdida de vidas humanas, los heridos y los daños materiales que dejaron estos  atentados y extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...