Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Gobierno panameño repudia atentados en Noruega

El gobierno panameño manifestó su solidaridad al gobierno y pueblo noruego, por la pérdida de vidas humanas, los heridos y los daños materiales que dejaron los atentados en Oslo.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, lamentó profundamente la explosión de una o dos bombas en el centro de Oslo, Noruega, que ha causado al menos 7 muertos y 15 heridos, provocando daños, inclusive al Despacho del Primer Ministro, Jens Stoltenberg, así como el ataque horas después a un campamento juvenil del Partido Laborista Noruego en la Isla de Utoya, cuyo número de víctimas aún se desconoce. 

Mediante un boletín de prensa, la Presidencia de la República manifestó que el Gobierno repudia todo acto de violencia que ponga en peligro la seguridad de la población civil "por considerarlo una agresión a los derechos humanos y a la convivencia pacífica de los pueblos, lo que es particularmente cierto en el caso del Reino de Noruega , país que tradicionalmente ha respaldado y promovido  la paz a nivel mundial".

El gobierno panameño manifiesta su solidaridad al gobierno y pueblo noruego, por la pérdida de vidas humanas, los heridos y los daños materiales que dejaron estos  atentados y extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...