Gobierno panameño repudia atentados en Noruega

El gobierno panameño manifestó su solidaridad al gobierno y pueblo noruego, por la pérdida de vidas humanas, los heridos y los daños materiales que dejaron los atentados en Oslo.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, lamentó profundamente la explosión de una o dos bombas en el centro de Oslo, Noruega, que ha causado al menos 7 muertos y 15 heridos, provocando daños, inclusive al Despacho del Primer Ministro, Jens Stoltenberg, así como el ataque horas después a un campamento juvenil del Partido Laborista Noruego en la Isla de Utoya, cuyo número de víctimas aún se desconoce. 

Mediante un boletín de prensa, la Presidencia de la República manifestó que el Gobierno repudia todo acto de violencia que ponga en peligro la seguridad de la población civil "por considerarlo una agresión a los derechos humanos y a la convivencia pacífica de los pueblos, lo que es particularmente cierto en el caso del Reino de Noruega , país que tradicionalmente ha respaldado y promovido  la paz a nivel mundial".

El gobierno panameño manifiesta su solidaridad al gobierno y pueblo noruego, por la pérdida de vidas humanas, los heridos y los daños materiales que dejaron estos  atentados y extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...