Gobierno prepara a su equipo para el diálogo con colonenses

El Gobierno prevé iniciar una mesa de diálogo la próxima semana con los representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón.
Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón. Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón.
Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón.

El Gobierno prevé iniciar una mesa de diálogo la próxima semana con los representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón. 

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, el fin de las conversaciones es ventilar “con los diversos sectores mecanismos que propicien un mejor futuro, para incrementar las inversiones que ya realiza la actual administración para atender las necesidades que por décadas han tenido los colonenses”. 

Ese anuncio lo efectuó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, luego del primer encuentro con los miembros del Ejecutivo que participarán del diálogo con dirigentes colonenses como mecanismo para conciliar las demandas de los panameños de este sector. 

“Los esfuerzos por buscar un entendimiento surgen para garantizarle a los colonenses un mejor mañana y es el primer interés del gobierno que esta situación se dé como lo quiere todo el país”, dijo Henríquez. 

En la reunión preparatoria para el diálogo participaron además de Henríquez los ministros José Domingo Arias (Vivienda y Ordenamiento Territorial); Jorge Ricardo Fábrega (Gobierno); Ricardo Quijano (Comercio e Industrias); Javier Díaz (Salud), y Oscar Osorio (Desarrollo Agropecuario).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...