Gobierno prepara a su equipo para el diálogo con colonenses

El Gobierno prevé iniciar una mesa de diálogo la próxima semana con los representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón.
Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón. Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón.
Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón.

El Gobierno prevé iniciar una mesa de diálogo la próxima semana con los representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón. 

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, el fin de las conversaciones es ventilar “con los diversos sectores mecanismos que propicien un mejor futuro, para incrementar las inversiones que ya realiza la actual administración para atender las necesidades que por décadas han tenido los colonenses”. 

Ese anuncio lo efectuó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, luego del primer encuentro con los miembros del Ejecutivo que participarán del diálogo con dirigentes colonenses como mecanismo para conciliar las demandas de los panameños de este sector. 

“Los esfuerzos por buscar un entendimiento surgen para garantizarle a los colonenses un mejor mañana y es el primer interés del gobierno que esta situación se dé como lo quiere todo el país”, dijo Henríquez. 

En la reunión preparatoria para el diálogo participaron además de Henríquez los ministros José Domingo Arias (Vivienda y Ordenamiento Territorial); Jorge Ricardo Fábrega (Gobierno); Ricardo Quijano (Comercio e Industrias); Javier Díaz (Salud), y Oscar Osorio (Desarrollo Agropecuario).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...