Gobierno prepara a su equipo para el diálogo con colonenses

El Gobierno prevé iniciar una mesa de diálogo la próxima semana con los representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón.
Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón. Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón.
Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón.

El Gobierno prevé iniciar una mesa de diálogo la próxima semana con los representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón. 

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, el fin de las conversaciones es ventilar “con los diversos sectores mecanismos que propicien un mejor futuro, para incrementar las inversiones que ya realiza la actual administración para atender las necesidades que por décadas han tenido los colonenses”. 

Ese anuncio lo efectuó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, luego del primer encuentro con los miembros del Ejecutivo que participarán del diálogo con dirigentes colonenses como mecanismo para conciliar las demandas de los panameños de este sector. 

“Los esfuerzos por buscar un entendimiento surgen para garantizarle a los colonenses un mejor mañana y es el primer interés del gobierno que esta situación se dé como lo quiere todo el país”, dijo Henríquez. 

En la reunión preparatoria para el diálogo participaron además de Henríquez los ministros José Domingo Arias (Vivienda y Ordenamiento Territorial); Jorge Ricardo Fábrega (Gobierno); Ricardo Quijano (Comercio e Industrias); Javier Díaz (Salud), y Oscar Osorio (Desarrollo Agropecuario).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...