Gobierno prepara a su equipo para el diálogo con colonenses

El Gobierno prevé iniciar una mesa de diálogo la próxima semana con los representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón.
Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón. Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón.
Los colonenses esperan que las conversaciones se realicen en la Ciudad de Colón.

El Gobierno prevé iniciar una mesa de diálogo la próxima semana con los representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón. 

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, el fin de las conversaciones es ventilar “con los diversos sectores mecanismos que propicien un mejor futuro, para incrementar las inversiones que ya realiza la actual administración para atender las necesidades que por décadas han tenido los colonenses”. 

Ese anuncio lo efectuó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, luego del primer encuentro con los miembros del Ejecutivo que participarán del diálogo con dirigentes colonenses como mecanismo para conciliar las demandas de los panameños de este sector. 

“Los esfuerzos por buscar un entendimiento surgen para garantizarle a los colonenses un mejor mañana y es el primer interés del gobierno que esta situación se dé como lo quiere todo el país”, dijo Henríquez. 

En la reunión preparatoria para el diálogo participaron además de Henríquez los ministros José Domingo Arias (Vivienda y Ordenamiento Territorial); Jorge Ricardo Fábrega (Gobierno); Ricardo Quijano (Comercio e Industrias); Javier Díaz (Salud), y Oscar Osorio (Desarrollo Agropecuario).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...