Gobierno recibe el proyecto del ejercicio militar ‘Panamax 2013’

Por la realización en julio de los ejercicios Panamax 2013 los ministros de la Presidencia, Roberto Henríquez, y de Seguridad, José Raúl Mulino, celebraron una reunión de coordinación con el embajador de Estados Unidos, Jonathan Farrar.
Farrar se reunió con los ministros Henríquez y Mulino para analizar el Panamax 2013. Farrar se reunió con los ministros Henríquez y Mulino para analizar el Panamax 2013.
Farrar se reunió con los ministros Henríquez y Mulino para analizar el Panamax 2013.

Por la realización en el mes de julio de los ejercicios Panamax 2013 los ministros de la Presidencia, Roberto Henríquez, y de Seguridad, José Raúl Mulino, celebraron una reunión de coordinación con el embajador de Estados Unidos, Jonathan Farrar. 

Farrar solicitó la anuencia de las autoridades panameñas para que los representantes estadounidenses, en materia de seguridad, presentaran de manera formal el proyecto de los ejercicios Panamax, que contempla la participación de 16 a 20 países. 

Mientras que Henríquez y Mulino recibieron la información para ser evaluada por parte del Gobierno  y ofrecieron algunos aportes para que sean tomados en cuenta por los organizadores internacionales, que participan de esos simulacros destinados a la protección del Canal de Panamá. 

En la reunión también estuvo presente el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, y funcionarios del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...