Gobierno recibe el proyecto del ejercicio militar ‘Panamax 2013’

Por la realización en julio de los ejercicios Panamax 2013 los ministros de la Presidencia, Roberto Henríquez, y de Seguridad, José Raúl Mulino, celebraron una reunión de coordinación con el embajador de Estados Unidos, Jonathan Farrar.
Farrar se reunió con los ministros Henríquez y Mulino para analizar el Panamax 2013. Farrar se reunió con los ministros Henríquez y Mulino para analizar el Panamax 2013.
Farrar se reunió con los ministros Henríquez y Mulino para analizar el Panamax 2013.

Por la realización en el mes de julio de los ejercicios Panamax 2013 los ministros de la Presidencia, Roberto Henríquez, y de Seguridad, José Raúl Mulino, celebraron una reunión de coordinación con el embajador de Estados Unidos, Jonathan Farrar. 

Farrar solicitó la anuencia de las autoridades panameñas para que los representantes estadounidenses, en materia de seguridad, presentaran de manera formal el proyecto de los ejercicios Panamax, que contempla la participación de 16 a 20 países. 

Mientras que Henríquez y Mulino recibieron la información para ser evaluada por parte del Gobierno  y ofrecieron algunos aportes para que sean tomados en cuenta por los organizadores internacionales, que participan de esos simulacros destinados a la protección del Canal de Panamá. 

En la reunión también estuvo presente el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, y funcionarios del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...