El Gobierno no quiere una confrontación con los medios, asegura Camacho

Lo único que le pide el Presidente a los medios de comunicación es que así como se publican las críticas al gobierno, también se le dé más preponderancia a las cosas positivas, dijo el secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este miércoles, 1 de agosto, que el Gobierno no quiere una “confrontación ni con los medios ni con los periodistas”.  

Camacho aseguró que el mandatario no arremetió contra los medios de comunicación durante un evento en Colón. Martinelli, durante su discurso en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan, mencionó en dos oportunidades la labor de los medios de comunicación, pero no arremetió contra ellos, señaló el funcionario. 

Agregó que posterior al discurso el Presidente también se refirió al tema. El mandatario “fue entrevistado nuevamente por los medios y él aclaró que lo único que le pide a los medios de comunicación que así como se publican las cosas que son críticas del gobierno, se le den también más preponderancia a las cosas positivas que ocurren en el país para mantener al país en un pulso positivo”. 

Por tal razón, señaló Camacho, "el Gobierno no busca ninguna confrontación ni con los medios ni con los periodistas”. Es cierto que el Gobierno no debe de tener la piel sensible ante la crítica, pero también es cierto que los medios que se deben enfocar en los temas positivos, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Descuentos hasta el 70% Panamá tendrá su ‘Black Weekend’ del 15 al 17 de septiembre

Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend.
Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. LA PRENSA/Archivo

Del 15 al 17 de septiembre está programado el “Panamá Black Weekend”, el cual es organizado por la Autoridad de Turismo de ...

MOVILIZACIONES CONTINÚAN Oposición venezolana marchará hacia zona militar en Caracas

La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. La marcha está programada para este viernes 25 de mayo.
La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. AFP/ Juan Barreto

La oposición venezolana planea marchar el viernes hacia una zona militar en Caracas, en el desarrollo de sus protestas contra ...

Videos Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas

Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Vídeo
Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas AFP

Miembros de distintas organizaciones se reunieron el miércoles frente al ministerio de Relaciones Exteriores en Buenos Aires ...