El Gobierno no quiere una confrontación con los medios, asegura Camacho

Lo único que le pide el Presidente a los medios de comunicación es que así como se publican las críticas al gobierno, también se le dé más preponderancia a las cosas positivas, dijo el secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este miércoles, 1 de agosto, que el Gobierno no quiere una “confrontación ni con los medios ni con los periodistas”.  

Camacho aseguró que el mandatario no arremetió contra los medios de comunicación durante un evento en Colón. Martinelli, durante su discurso en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan, mencionó en dos oportunidades la labor de los medios de comunicación, pero no arremetió contra ellos, señaló el funcionario. 

Agregó que posterior al discurso el Presidente también se refirió al tema. El mandatario “fue entrevistado nuevamente por los medios y él aclaró que lo único que le pide a los medios de comunicación que así como se publican las cosas que son críticas del gobierno, se le den también más preponderancia a las cosas positivas que ocurren en el país para mantener al país en un pulso positivo”. 

Por tal razón, señaló Camacho, "el Gobierno no busca ninguna confrontación ni con los medios ni con los periodistas”. Es cierto que el Gobierno no debe de tener la piel sensible ante la crítica, pero también es cierto que los medios que se deben enfocar en los temas positivos, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...