El Gobierno no quiere una confrontación con los medios, asegura Camacho

Lo único que le pide el Presidente a los medios de comunicación es que así como se publican las críticas al gobierno, también se le dé más preponderancia a las cosas positivas, dijo el secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este miércoles, 1 de agosto, que el Gobierno no quiere una “confrontación ni con los medios ni con los periodistas”.  

Camacho aseguró que el mandatario no arremetió contra los medios de comunicación durante un evento en Colón. Martinelli, durante su discurso en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan, mencionó en dos oportunidades la labor de los medios de comunicación, pero no arremetió contra ellos, señaló el funcionario. 

Agregó que posterior al discurso el Presidente también se refirió al tema. El mandatario “fue entrevistado nuevamente por los medios y él aclaró que lo único que le pide a los medios de comunicación que así como se publican las cosas que son críticas del gobierno, se le den también más preponderancia a las cosas positivas que ocurren en el país para mantener al país en un pulso positivo”. 

Por tal razón, señaló Camacho, "el Gobierno no busca ninguna confrontación ni con los medios ni con los periodistas”. Es cierto que el Gobierno no debe de tener la piel sensible ante la crítica, pero también es cierto que los medios que se deben enfocar en los temas positivos, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...