Gobierno rechaza el ataque contra la Iglesia católica panameña

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, calificó como lamentable el ataque realizado por el dirigente del Frente por la democracia, Mariano Mena, en contra de la Iglesia católica panameña.
Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno. Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno.
Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, calificó como lamentable el ataque realizado por el dirigente del Frente por la democracia, Mariano Mena, en contra de la Iglesia católica panameña. 

Camacho expresó que ese ataque se presentó cuando Mena pidió que la Iglesia [católica] “decida si dejará que el Gobierno Nacional la siga utilizando para salir de los embrollos”. 

El funcionario recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno. 

Para Camacho, esas palabras “solo deja en evidencia que el opositor Mena no entiende que las iglesias son guías espirituales, promueven conductas apegadas a la fe, a valores cívicos, morales y propician los entendimientos, el amor y la paz entre los seres humanos; no es su rol apoyar al gobierno o a la oposición”. 

“Es él quien ha utilizado embestidura sindical para ponerla al servicio de la oposición política, dejando a un lado la atención de las luchas reivindicativas de los trabajadores”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...

Mundo Fiscalía de Venezuela confirma 26 muertos, 437 heridos y 1,289 detenidos en protestas

Manifestantes en Caracas, Venezuela Manifestantes en Caracas, Venezuela
Manifestantes en Caracas, Venezuela AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT

Un total de 26 muertos es el saldo de un mes de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó este martes la ...

Economía Grupo chino HNA comprará la parte de Odebrecht en el mayor aeropuerto de Río de Janeiro

El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná.
El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. Imagen tomada de internet

El conglomerado chino HNA acordó comprar la participación de Odebrecht, clave en la trama de corrupción de Petrobras, en el ...