Gobierno rechaza el ataque contra la Iglesia católica panameña

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, calificó como lamentable el ataque realizado por el dirigente del Frente por la democracia, Mariano Mena, en contra de la Iglesia católica panameña.
Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno. Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno.
Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, calificó como lamentable el ataque realizado por el dirigente del Frente por la democracia, Mariano Mena, en contra de la Iglesia católica panameña. 

Camacho expresó que ese ataque se presentó cuando Mena pidió que la Iglesia [católica] “decida si dejará que el Gobierno Nacional la siga utilizando para salir de los embrollos”. 

El funcionario recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno. 

Para Camacho, esas palabras “solo deja en evidencia que el opositor Mena no entiende que las iglesias son guías espirituales, promueven conductas apegadas a la fe, a valores cívicos, morales y propician los entendimientos, el amor y la paz entre los seres humanos; no es su rol apoyar al gobierno o a la oposición”. 

“Es él quien ha utilizado embestidura sindical para ponerla al servicio de la oposición política, dejando a un lado la atención de las luchas reivindicativas de los trabajadores”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante