Gobierno rechaza el ataque contra la Iglesia católica panameña

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, calificó como lamentable el ataque realizado por el dirigente del Frente por la democracia, Mariano Mena, en contra de la Iglesia católica panameña.
Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno. Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno.
Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, calificó como lamentable el ataque realizado por el dirigente del Frente por la democracia, Mariano Mena, en contra de la Iglesia católica panameña. 

Camacho expresó que ese ataque se presentó cuando Mena pidió que la Iglesia [católica] “decida si dejará que el Gobierno Nacional la siga utilizando para salir de los embrollos”. 

El funcionario recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno. 

Para Camacho, esas palabras “solo deja en evidencia que el opositor Mena no entiende que las iglesias son guías espirituales, promueven conductas apegadas a la fe, a valores cívicos, morales y propician los entendimientos, el amor y la paz entre los seres humanos; no es su rol apoyar al gobierno o a la oposición”. 

“Es él quien ha utilizado embestidura sindical para ponerla al servicio de la oposición política, dejando a un lado la atención de las luchas reivindicativas de los trabajadores”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...