Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Gobierno rechaza el ataque contra la Iglesia católica panameña

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, calificó como lamentable el ataque realizado por el dirigente del Frente por la democracia, Mariano Mena, en contra de la Iglesia católica panameña.
Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno. Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno.
Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, calificó como lamentable el ataque realizado por el dirigente del Frente por la democracia, Mariano Mena, en contra de la Iglesia católica panameña. 

Camacho expresó que ese ataque se presentó cuando Mena pidió que la Iglesia [católica] “decida si dejará que el Gobierno Nacional la siga utilizando para salir de los embrollos”. 

El funcionario recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno. 

Para Camacho, esas palabras “solo deja en evidencia que el opositor Mena no entiende que las iglesias son guías espirituales, promueven conductas apegadas a la fe, a valores cívicos, morales y propician los entendimientos, el amor y la paz entre los seres humanos; no es su rol apoyar al gobierno o a la oposición”. 

“Es él quien ha utilizado embestidura sindical para ponerla al servicio de la oposición política, dejando a un lado la atención de las luchas reivindicativas de los trabajadores”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga