Gobierno recibe las lanchas donadas por Italia

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, espera que "seamos consecuentes con el mantenimiento del equipo". "Los panameños no le damos mantenimiento a nada", indicó.
Las lanchas llegaron al país el pasado miércoles 23 de mayo. Las lanchas llegaron al país el pasado miércoles 23 de mayo.
Las lanchas llegaron al país el pasado miércoles 23 de mayo.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recibió este jueves, 31 de mayo, las cuatro lanchas que fueron donadas por Italia como parte de los contratos firmados por Panamá con el conglomerado de ese país Finmeccanica. 

El mandatario panameño, que participa en una ceremonia especial en donde se realiza la entrega formal de estas patrulleras, dijo que espera que “seamos consecuentes para darle mantenimiento al equipo”. 

En su discurso, el Presidente indicó, además, que ahora “Panamá sí va a poder ser un combatiente contra la droga y el narcotráfico”. Mencionó que ahora se tendrán 18 helicópteros, cuando antes se tenían solo dos, para poder patrullar las fronteras. 

Por otro lado, Martinelli señaló que se ha realizado una inversión para proporcionar equipo al Servicio Nacional de Fronteras y a la Policía Nacional, para que todos los panameños se sientan más seguros. 

Estas lanchas vigilarán las costas del Pacífico y del Atlántico y llevan los nombres de los presidentes Guillermo Endara, Ernesto Pérez Balladares, Mireya Moscoso y Martín Torrijos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...