Gobierno trabajará hasta el mediodía el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo las oficinas públicas trabajarán, solo hasta mediodía el 24 y 31 de diciembre.
El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli. El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli.
El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli.

Por motivos de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo el Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que las oficinas públicas laborarán, solo hasta las 12:00 p.m. de los días 24 y 31 de diciembre en todo el país. 

Así fue establecido en el Decreto Ejecutivo No. 1099 de hoy martes, 18 de diciembre, de 2012 y lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

Pero exceptúa a las instituciones que deben seguir funcionando, como  el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, los servicios postales, Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública. 

Las instituciones bancarias se regirán por lo regulado en la resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá. El decreto ejecutivo tampoco aplica a la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Rubén Blades solicita envío de videos y recortes periodísticos viejos para integrarlos a su película biográfica

Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad. Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad.
Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad. Tomado de Youtube

El cantautor, actor y excandidato presidencial panameño, Rubén Blades solicitó a sus fanáticos en todo el mundo donar copias ...

proceso interno 475 mil miembros del PRD habilitados para votar este domingo

Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, encabezó una conferencia de prensa. Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, encabezó una conferencia de prensa.
Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, encabezó una conferencia de prensa. LA PRENSA/ Aminta Bustamante.

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) informó este jueves 28 de julio de 2016 que ...

ARGUMENTOS Piden acceso al caso de la herencia de Prince

Prince Rogers Nelson fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense. Prince Rogers Nelson fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense.
Prince Rogers Nelson fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense. Estados Unidos/La Prensa/ Archivo

Diversos medios de comunicación pidieron a un juez de Minnesota que garantice el acceso público al caso de la herencia de ...