Gobierno trabajará hasta el mediodía el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo las oficinas públicas trabajarán, solo hasta mediodía el 24 y 31 de diciembre.
El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli. El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli.
El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli.

Por motivos de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo el Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que las oficinas públicas laborarán, solo hasta las 12:00 p.m. de los días 24 y 31 de diciembre en todo el país. 

Así fue establecido en el Decreto Ejecutivo No. 1099 de hoy martes, 18 de diciembre, de 2012 y lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

Pero exceptúa a las instituciones que deben seguir funcionando, como  el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, los servicios postales, Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública. 

Las instituciones bancarias se regirán por lo regulado en la resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá. El decreto ejecutivo tampoco aplica a la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN ANTE RÁFAGAS DE VIENTO Advierten de altos índices de radiación ultravioleta

Sugieren el uso de sombreros, sombrillas y ropa gruesa. Sugieren el uso de sombreros, sombrillas y ropa gruesa.
Sugieren el uso de sombreros, sombrillas y ropa gruesa. LA PRENSA/Archivo

Para este domingo 7 de febrero de 2016 se esperan fuertes incidencias de radiación ultravioleta en el país, informó ...

DISTINCIÓN González Iñárritu gana el premio del Sindicato de Directores de EU

Iñárritu podría entrar en la historia de Hollywood si con 'El Renacido' gana su segundo Óscar consecutivo. Iñárritu podría entrar en la historia de Hollywood si con 'El Renacido' gana su segundo Óscar consecutivo.
Iñárritu podría entrar en la historia de Hollywood si con 'El Renacido' gana su segundo Óscar consecutivo. AP

El director mexicano Alejandro González Iñárritu ganó el sábado por su película El Renacido el premio del Sindicato de ...

Terremoto de magnitud 6.4 golpeó el sur de la isla Carrera contrarreloj para salvar a personas enterradas tras sismo en Taiwan

Rescatistas trabajan en la búsqueda de sobrevivientes. Rescatistas trabajan en la búsqueda de sobrevivientes.
Rescatistas trabajan en la búsqueda de sobrevivientes. Xinhua

Los socorristas taiwaneses libraban este domingo una carrera contrarreloj para encontrar a unas 120 personas enterradas entre ...