Gobierno trabajará hasta el mediodía el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo las oficinas públicas trabajarán, solo hasta mediodía el 24 y 31 de diciembre.
El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli. El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli.
El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli.

Por motivos de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo el Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que las oficinas públicas laborarán, solo hasta las 12:00 p.m. de los días 24 y 31 de diciembre en todo el país. 

Así fue establecido en el Decreto Ejecutivo No. 1099 de hoy martes, 18 de diciembre, de 2012 y lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

Pero exceptúa a las instituciones que deben seguir funcionando, como  el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, los servicios postales, Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública. 

Las instituciones bancarias se regirán por lo regulado en la resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá. El decreto ejecutivo tampoco aplica a la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

turismo y diplomacia Zarpa primer crucero de Estados Unidos hacia Cuba en medio siglo

El Adonia, de la filial de Carnival Fathom, se alejó lentamente del puerto de Miami. El Adonia, de la filial de Carnival Fathom, se alejó lentamente del puerto de Miami.
El Adonia, de la filial de Carnival Fathom, se alejó lentamente del puerto de Miami. AP/Archivo

Un crucero de la empresa estadounidense Carnival, el primero que realizará la ruta entre Estados Unidos y Cuba en más de medio ...

terrorismo Cinco años después de matar a Bin Laden, la CIA busca al jefe del EI

Bin Laden fue ultimado la noche del 1 al 2 de mayo de 2011 por fuerzas especiales de Estados Unidos que asaltaron su mansión en Pakistán. Bin Laden fue ultimado la noche del 1 al 2 de mayo de 2011 por fuerzas especiales de Estados Unidos que asaltaron su mansión en Pakistán.
Bin Laden fue ultimado la noche del 1 al 2 de mayo de 2011 por fuerzas especiales de Estados Unidos que asaltaron su mansión en Pakistán. AP/Archivo

Cinco años después de la muerte de Osama bin Laden a manos de tropas estadounidenses, el director de la CIA, John Brennan, ...

ciclismo Nairo Quintana conquista el Tour de Romandía

El colombiano festeja la victoria. El colombiano festeja la victoria.
El colombiano festeja la victoria. AP

Nairo Quintana protegió su liderato general y conquistó el domingo el Tour de Romandía, luego de que el local Michael Albasini ...