Gobierno trabajará hasta el mediodía el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo las oficinas públicas trabajarán, solo hasta mediodía el 24 y 31 de diciembre.
El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli. El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli.
El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli.

Por motivos de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo el Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que las oficinas públicas laborarán, solo hasta las 12:00 p.m. de los días 24 y 31 de diciembre en todo el país. 

Así fue establecido en el Decreto Ejecutivo No. 1099 de hoy martes, 18 de diciembre, de 2012 y lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

Pero exceptúa a las instituciones que deben seguir funcionando, como  el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, los servicios postales, Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública. 

Las instituciones bancarias se regirán por lo regulado en la resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá. El decreto ejecutivo tampoco aplica a la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...