Gobierno trabajará hasta el mediodía el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo las oficinas públicas trabajarán, solo hasta mediodía el 24 y 31 de diciembre.
El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli.

Por motivos de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo el Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que las oficinas públicas laborarán, solo hasta las 12:00 p.m. de los días 24 y 31 de diciembre en todo el país. 

Así fue establecido en el Decreto Ejecutivo No. 1099 de hoy martes, 18 de diciembre, de 2012 y lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

Pero exceptúa a las instituciones que deben seguir funcionando, como  el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, los servicios postales, Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública. 

Las instituciones bancarias se regirán por lo regulado en la resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá. El decreto ejecutivo tampoco aplica a la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El Parque Nacional Talampaya en Argentina

El Parque Nacional Talampaya en Argentina El Parque Nacional Talampaya en Argentina Galería
El Parque Nacional Talampaya en Argentina Argentina/Xinhua/Martín Zabala

Bloqueo de vías Alianza internacional de taxistas protesta contra Uber en tres capitales

Taxistas de Costa Rica participan protestan frente a las instalaciones de la embajada de Colombia. Taxistas de Costa Rica participan protestan frente a las instalaciones de la embajada de Colombia.
Taxistas de Costa Rica participan protestan frente a las instalaciones de la embajada de Colombia. EFE/Jeffrey Arguedas

Grupos de taxistas se manifestaron hoy en Bogotá, México DF y San José para exigir en nombre de una "alianza internacional" de ...

Tecnología Adiós Whatsapp. Llega Firechat: nuevo programa que permite enviar mensajes de texto sin tener data ni saldo

Imagen corporativa de FireChat Imagen corporativa de FireChat
Imagen corporativa de FireChat Firechat.

Open Garden, la empresa que desarrolló la aplicación Firechat, anunció hoy una nueva tecnologÍa que permite enviar mensajes de ...