Gobierno trabajará hasta el mediodía el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo las oficinas públicas trabajarán, solo hasta mediodía el 24 y 31 de diciembre.
El Decreto Ejecutivo No. 1099 fue firmado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el presidente Ricardo Martinelli.

Por motivos de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo el Gobierno anunció este martes, 18 de diciembre, que las oficinas públicas laborarán, solo hasta las 12:00 p.m. de los días 24 y 31 de diciembre en todo el país. 

Así fue establecido en el Decreto Ejecutivo No. 1099 de hoy martes, 18 de diciembre, de 2012 y lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

Pero exceptúa a las instituciones que deben seguir funcionando, como  el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, los servicios postales, Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública. 

Las instituciones bancarias se regirán por lo regulado en la resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá. El decreto ejecutivo tampoco aplica a la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDUCA INVESTIGA LOS HECHOS Docente y estudiante, heridos durante protesta en el Instituto Nacional

En la imagen se muestra uno de los vehículos perjudicados durante la protesta. En la imagen se muestra uno de los vehículos perjudicados durante la protesta.
En la imagen se muestra uno de los vehículos perjudicados durante la protesta. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un docente y una estudiante del Instituto Nacional resultaron heridos, la mañana de este martes, 7 de julio de 2015. El hecho ...

EMERGENCIA Accidente en represa Madden deja varios heridos

Labores de rescate en Madden. Labores de rescate en Madden.
Labores de rescate en Madden. Cortesía/Cuerpo de Bomberos de Panamá

Al menos cuatro personas resultaron heridas la mañana de este martes, 7 de julio de 2015, en la represa de Madden. Estas ...

Entretenimiento Muere Jerry Weintraub, veterano productor de Hollywood

Jerry Weintraub con su premio Globos de Oro por mejor miniserie para televisión, durante la ceremonia 71 de los premios Globos de Oro en Beverly Hills. Jerry Weintraub con su premio Globos de Oro por mejor miniserie para televisión, durante la ceremonia 71 de los premios Globos de Oro en Beverly Hills.
Jerry Weintraub con su premio Globos de Oro por mejor miniserie para televisión, durante la ceremonia 71 de los premios Globos de Oro en Beverly Hills. EFE/Paul Buck

Jerry Weintraub, el dinámico productor y manager que impulsó la carrera de John Denver y produjo éxitos como Nashville y ...