Gómez acude a declarar a la Personería Cuarta

A las 8:30 a.m. de este miércoles, 4 de julio, la exprocuradora general de la Nación Ana Matilde Gómez acudió a declarar a la Personería Cuarta. No hizo declaraciones a los medios.

A las 8:30 a.m. de este miércoles, 4 de julio, la exprocuradora general de la Nación Ana Matilde Gómez acudió a declarar a la Personería Cuarta. 

Gómez fue citada como testigo tras la querella interpuesta en 2010 por el exlegislador Manuel De La Hoz por la divulgación del contenido de un video grabado sobre una conversación que sostuvieron en 2001 sobre supuestos pagos de sobornos en el caso Cemis. 

La jurista no hizo declaraciones al llegar a la Personería Cuarta. Gómez fue notificada la semana pasada durante un evento en la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa. 

(Con datos de Elio Nuñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...