Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

González Ruiz asegura que los saltos hacia el Molirena continuarán

El presidente del Partido Molirena, Sergio González Ruiz, dijo que cada semana habrá más sorpresas porque los cambios hacia su partido continuarán. Hoy dos panameñistas más saltaron a ese colectivo.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio Gonzalez Ruiz, justificó los cambios de tolda política por parte de diputados del Partido Panameñista.

González Ruiz aseguró que la mayoría de los políticos que se han cambiando de partido, corrieron en la pasada elección popular bajo la bandera del Molirena.

“No creo que el pueblo panameño haya dicho que están en rechazo de los cambios de tolda, Nosotros (El Molirena) los hemos apoyado incluso cuando han ido a sus primarias y cuando han sido diputados del país”, indicó.

El dirigente político dio estas declaraciones a la salida del Tribunal Electoral donde este miércoles, 28 de marzo, se inscribieron los panameñistas Enrique “Quique” Garrido y José Olmedo Carreño en las filas del Molirena.

Gonzalez Ruiz aseguró que los saltos hacia su partido continuarán y que cada semana habrá nuevas sorpresas.

Las declaraciones completas de Sergio Gonzalez Ruiz las encontrará en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga