González Ruiz asegura que más diputados se cambiarán al Molirena

Sergio González Ruiz, presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, dijo que en los próximo días más diputados se cambiarán a su partido y que habrá sorpresas.
González Ruiz no reveló ni los nombres ni la cantidad exacta de diputados que se cambiará. González Ruiz no reveló ni los nombres ni la cantidad exacta de diputados que se cambiará.
González Ruiz no reveló ni los nombres ni la cantidad exacta de diputados que se cambiará.

Sergio González Ruiz, presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), dijo este domingo, 18 de marzo, que en los próximo días más diputados se cambiarán a su partido político. 

González Ruiz indicó que no serán ni uno ni dos los diputados que se cambiarán, sino que serán más y que habrá sorpresas. 

Sin embargo, no reveló ni los nombres ni la cantidad exacta de diputados. 

Agregó que también se sumarán a las filas del Molirena alcaldes y representantes de corregimiento. Además de otro grupo de independientes. 

Las declaraciones de González Ruiz se dieron en la inscripción que organizó el Molirena en el distrito de San Miguelito este domingo. 

El presidente del colectivo enfatizó que el Molirena logrará muchísimos más adherentes antes que finalice este año. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...