González Ruiz espera inscribir a 100 mil personas más en el Molirena

El objetivo del encuentro de hoy es que la comisión política –integrada por 95 personas– establezca el calendario electoral interno y determine las reglas del juego para la renovación del partido Molirena.
El Molirena decide hoy su calendario electoral. El Molirena decide hoy su calendario electoral.
El Molirena decide hoy su calendario electoral.

Hasta que concluya el periodo de inscripciones, el Movimiento Liberal Republicano (Molirena) espera contar con unos 100 mil ciudadanos más en sus filas. 

Así lo dio a conocer el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, este domingo 15 de abril, cuando se celebra una reunión de la comisión política de esta agrupación. 

González Ruiz dijo que hasta el momento 40 mil personas se han inscrito en ese colectivo político. 

Por otro lado, el presidente del Molirena anunció que, en la actividad, solicitará que dentro de 90 días se establezca la fecha tope de inscripción, de cara a la renovación de la directiva. 

Pero ya un grupo rechaza la solicitud. El dirigente del Molirena, Lisímaco López, quien es un férreo crítico a la directiva del partido, indicó que se solicitará mucho más tiempo que los 90 días. 

El objetivo del encuentro de hoy es que la comisión política –integrada por 95 personas– establezca el calendario electoral interno y determine las reglas del juego para la renovación del partido. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...