González Ruiz espera inscribir a 100 mil personas más en el Molirena

El objetivo del encuentro de hoy es que la comisión política –integrada por 95 personas– establezca el calendario electoral interno y determine las reglas del juego para la renovación del partido Molirena.
El Molirena decide hoy su calendario electoral. El Molirena decide hoy su calendario electoral.
El Molirena decide hoy su calendario electoral.

Hasta que concluya el periodo de inscripciones, el Movimiento Liberal Republicano (Molirena) espera contar con unos 100 mil ciudadanos más en sus filas. 

Así lo dio a conocer el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, este domingo 15 de abril, cuando se celebra una reunión de la comisión política de esta agrupación. 

González Ruiz dijo que hasta el momento 40 mil personas se han inscrito en ese colectivo político. 

Por otro lado, el presidente del Molirena anunció que, en la actividad, solicitará que dentro de 90 días se establezca la fecha tope de inscripción, de cara a la renovación de la directiva. 

Pero ya un grupo rechaza la solicitud. El dirigente del Molirena, Lisímaco López, quien es un férreo crítico a la directiva del partido, indicó que se solicitará mucho más tiempo que los 90 días. 

El objetivo del encuentro de hoy es que la comisión política –integrada por 95 personas– establezca el calendario electoral interno y determine las reglas del juego para la renovación del partido. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Tercera ronda Woods atacó temprano, pero Matsuyama domina en Bahamas

Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas.
Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. AFP

Tiger Woods arrancó la jornada en la parte alta del tablero de posiciones. Hideki Matsuyama culminó este sábado rumbo a otra ...

ANÁLISIS Periodistas debaten el rol de los medios en el proceso de paz

La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set.
La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. Tomado de jetset.com.co

Un coloquio sobre la actuación de los medios de comunicación en Colombia durante el proceso de paz se efectuó en la tarde de ...

Destacados