González Ruiz: No hay intereses económicos detrás de cambios de partidos

Sergio González Ruiz manifestó que el pasado fin de semana se logró la inscripción de al menos 7 mil nuevos miembros al Molirena. Añadió que ya se tienen varias inscripciones planificadas hasta abril.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena. Sergio González Ruiz, presidente del Molirena.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, aseguró que no existe ningún interés económico en los saltos de toldas políticas que han registrado en los últimos días. 

El más reciente ocurrió ayer, domingo, cuando el diputado Miguel Fanovich se convirtió en el séptimo diputado que abandona la bancada panameñista para irse al Molirena. 

Al respecto, González Ruiz dijo que “mi trabajo es engrandecer el partido y bajo ese punto de vista eso es lo que yo estoy haciendo”,  “La gente que está llegando al partido es para trabajar”, afirmó en RPC Radio

El político también se refirió a las críticas que han surgido de estos cambios de partidos, las cuales consideró como “infundadas”. “Siempre va a haber voces que lo que les gusta es hablar y hablar y no les gusta hacer… nosotros estamos haciendo”, sentenció.

Por otro lado, González Ruiz manifestó que el pasado fin de semana se logró la inscripción de al menos 7 mil nuevos miembros al Molirena.

Agregó que va a seguir trabajando todos los fines de semana en las provincias para que la cifra de adherentes siga aumentando. Adelantó que ya se tienen varias inscripciones planificadas hasta el mes de abril en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados