González Ruiz: No hay intereses económicos detrás de cambios de partidos

Sergio González Ruiz manifestó que el pasado fin de semana se logró la inscripción de al menos 7 mil nuevos miembros al Molirena. Añadió que ya se tienen varias inscripciones planificadas hasta abril.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena. Sergio González Ruiz, presidente del Molirena.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, aseguró que no existe ningún interés económico en los saltos de toldas políticas que han registrado en los últimos días. 

El más reciente ocurrió ayer, domingo, cuando el diputado Miguel Fanovich se convirtió en el séptimo diputado que abandona la bancada panameñista para irse al Molirena. 

Al respecto, González Ruiz dijo que “mi trabajo es engrandecer el partido y bajo ese punto de vista eso es lo que yo estoy haciendo”,  “La gente que está llegando al partido es para trabajar”, afirmó en RPC Radio

El político también se refirió a las críticas que han surgido de estos cambios de partidos, las cuales consideró como “infundadas”. “Siempre va a haber voces que lo que les gusta es hablar y hablar y no les gusta hacer… nosotros estamos haciendo”, sentenció.

Por otro lado, González Ruiz manifestó que el pasado fin de semana se logró la inscripción de al menos 7 mil nuevos miembros al Molirena.

Agregó que va a seguir trabajando todos los fines de semana en las provincias para que la cifra de adherentes siga aumentando. Adelantó que ya se tienen varias inscripciones planificadas hasta el mes de abril en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...