González Ruiz niega que se trate de identificar el voto de convencionales

Los encargados de la seguridad de la convención le dijeron al excontralor Rubén Dario Carles que no se le permitiría entrar a los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.

Pese a que los fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) opuestos a la fusión con el oficialista Cambio Democrático (CD) se quejan de que se está tratando de identificar la votación de los convencionales el presidente del colectivo Sergio González Ruiz lo niega. 

González Ruiz aseguró que todo marcha con orden en esta  votación. 

El dirigente manifestó que no quedara duda de la aprobación por parte de los convencionales de la fusión con CD. 

González Ruiz indicó que luego de que culmine la acreditación de los convencionales y suplentes a las 12:30 p.m. comenzará la votación. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...