González defiende viajes al exterior de los diputados

Según un informe de la Asamblea Nacional, 61 de los 71 diputados que integran la Asamblea son los que han tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo, para participar de foros, seminarios, asambleas y reuniones bilaterales.

“Yo no creo que un diputado que tenga que salir a representar su país, representar a la Asamblea, se le tengan que hacer críticas por ello”. 

Así reaccionó este martes, 29 de mayo, el diputado oficialista Marcos González, luego de conocerse que, desde julio de 2009 a la fecha, sus colegas han gastado un millón 310 mil 295 dólares en 376 viajes al exterior. 

Según un informe de la Asamblea Nacional, 61 de los 71 diputados que integran la Asamblea son los que han tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo, para participar de foros, seminarios, asambleas y reuniones bilaterales. 

González explicó en RPC Radio que, en ocasiones, los diputados que conforman una comisión son invitados a otros países para tratar distintos temas, lo que es positivo.

En ese sentido, González comentó que “me parece que lo que hay es una campaña dirigida a criticar todo lo que hace el gobierno, todo lo que haga la Asamblea Nacional”. 

“¿Todo tiene que ser malo, nada puede ser bueno?”, se preguntó el actual vicepresidente del Legislativo en la emisora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...

PROYECTO Nicaragua: rechazan recurso contra canal interoceánico

En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses. En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses.
En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses. AFP/Archivo

La Corte Suprema de Nicaragua rechazó el último recurso de amparo que había interpuesto el movimiento campesino contra un ...