González defiende viajes al exterior de los diputados

Según un informe de la Asamblea Nacional, 61 de los 71 diputados que integran la Asamblea son los que han tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo, para participar de foros, seminarios, asambleas y reuniones bilaterales.

“Yo no creo que un diputado que tenga que salir a representar su país, representar a la Asamblea, se le tengan que hacer críticas por ello”. 

Así reaccionó este martes, 29 de mayo, el diputado oficialista Marcos González, luego de conocerse que, desde julio de 2009 a la fecha, sus colegas han gastado un millón 310 mil 295 dólares en 376 viajes al exterior. 

Según un informe de la Asamblea Nacional, 61 de los 71 diputados que integran la Asamblea son los que han tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo, para participar de foros, seminarios, asambleas y reuniones bilaterales. 

González explicó en RPC Radio que, en ocasiones, los diputados que conforman una comisión son invitados a otros países para tratar distintos temas, lo que es positivo.

En ese sentido, González comentó que “me parece que lo que hay es una campaña dirigida a criticar todo lo que hace el gobierno, todo lo que haga la Asamblea Nacional”. 

“¿Todo tiene que ser malo, nada puede ser bueno?”, se preguntó el actual vicepresidente del Legislativo en la emisora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...