González dice que mantiene aspiración por la presidencia de la Asamblea

El diputado oficialista Marcos González dijo que las únicas faltas que se le pueden achacar son el trabajar en defender el Gobierno de Ricardo Martinelli y a su circuito electoral (San Miguelito).

El diputado de Cambio Democrático, Marcos González, aseguró este viernes, 4 de mayo, que mantiene sus aspiraciones de ser el próximo presidente del Legislativo. 

Esto, a pesar de los señalamientos que se hacen en su contra durante la carrera por la Presidencia de la Asamblea Nacional. 

En TVN Noticias, el diputado oficialista dijo que las únicas faltas que se le pueden achacar son el trabajar en defender el Gobierno de Ricardo Martinelli y a su circuito electoral (San Miguelito).

Y es que, según González, antes de que esa contienda se diera, dijo que era él quien salía a defender al Gobierno y a la Asamblea Nacional. Sin embargo, ahora es el blanco de críticas por parte de copartidarios que lo están traicionando, añadió.

“Yo dejo eso a Dios”, comentó, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...