González dice que mantiene aspiración por la presidencia de la Asamblea

El diputado oficialista Marcos González dijo que las únicas faltas que se le pueden achacar son el trabajar en defender el Gobierno de Ricardo Martinelli y a su circuito electoral (San Miguelito).

El diputado de Cambio Democrático, Marcos González, aseguró este viernes, 4 de mayo, que mantiene sus aspiraciones de ser el próximo presidente del Legislativo. 

Esto, a pesar de los señalamientos que se hacen en su contra durante la carrera por la Presidencia de la Asamblea Nacional. 

En TVN Noticias, el diputado oficialista dijo que las únicas faltas que se le pueden achacar son el trabajar en defender el Gobierno de Ricardo Martinelli y a su circuito electoral (San Miguelito).

Y es que, según González, antes de que esa contienda se diera, dijo que era él quien salía a defender al Gobierno y a la Asamblea Nacional. Sin embargo, ahora es el blanco de críticas por parte de copartidarios que lo están traicionando, añadió.

“Yo dejo eso a Dios”, comentó, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...