González dice que sociedad civil no participó en consultas por Sala Quinta

El diputado Marcos González explicó que se hizo el anuncio de las consultas con antelación, en el pleno y el canal de la Asamblea Nacional.
Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta. Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta.
Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, negó este jueves, 26 de enero, que la sociedad civil haya participado de las sesiones a las cuales se les convocó con relación al proyecto de ley No. 402 que reglamenta la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

“Es falso que la sociedad civil haya participado” en las dos sesiones que se habilitaron para que estos grupos fueran a la Asamblea, aseguró. 

El diputado explicó que se hizo el anuncio de las consultas con antelación, en el pleno y el canal de la Asamblea Nacional. Además, se hizo este aviso ante la presencia de los medios de comunicación, agregó. 

Por otra parte, González recalcó que este jueves continuará la discusión del proyecto. Sin embargo, dijo que su aprobación dependerá de las dilataciones en el pleno legislativo. Recordó que anoche la discusión fue larga y extensa. La sesión acabó a eso de las 11:00 p.m., comentó en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BRASIL Cae otro ministro por criticar operación anticorrupción en Petrobras

Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana.
Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Tomada de O Globo

El ministro de Transparencia de Brasil, Fabiano Silveira, renunció este lunes tras criticar la investigación del ...

Usó teléfono celular Futbolista Alan Pulido golpeó a captor y logró pedir auxilio

El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa.
El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. AP

El futbolista mexicano Alan Pulido, que permaneció secuestrado por 24 horas en su natal Tamaulipas (noreste), golpeó a uno de ...

presidente varela acepta la dimisión Idalia Martínez renuncia al Senniaf

Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. Idalia Martínez  continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio.
Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. LA PRENSA/Archivo