González dice que sociedad civil no participó en consultas por Sala Quinta

El diputado Marcos González explicó que se hizo el anuncio de las consultas con antelación, en el pleno y el canal de la Asamblea Nacional.
Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta. Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta.
Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, negó este jueves, 26 de enero, que la sociedad civil haya participado de las sesiones a las cuales se les convocó con relación al proyecto de ley No. 402 que reglamenta la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

“Es falso que la sociedad civil haya participado” en las dos sesiones que se habilitaron para que estos grupos fueran a la Asamblea, aseguró. 

El diputado explicó que se hizo el anuncio de las consultas con antelación, en el pleno y el canal de la Asamblea Nacional. Además, se hizo este aviso ante la presencia de los medios de comunicación, agregó. 

Por otra parte, González recalcó que este jueves continuará la discusión del proyecto. Sin embargo, dijo que su aprobación dependerá de las dilataciones en el pleno legislativo. Recordó que anoche la discusión fue larga y extensa. La sesión acabó a eso de las 11:00 p.m., comentó en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...