González dice que sociedad civil no participó en consultas por Sala Quinta

El diputado Marcos González explicó que se hizo el anuncio de las consultas con antelación, en el pleno y el canal de la Asamblea Nacional.
Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta. Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta.
Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, negó este jueves, 26 de enero, que la sociedad civil haya participado de las sesiones a las cuales se les convocó con relación al proyecto de ley No. 402 que reglamenta la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

“Es falso que la sociedad civil haya participado” en las dos sesiones que se habilitaron para que estos grupos fueran a la Asamblea, aseguró. 

El diputado explicó que se hizo el anuncio de las consultas con antelación, en el pleno y el canal de la Asamblea Nacional. Además, se hizo este aviso ante la presencia de los medios de comunicación, agregó. 

Por otra parte, González recalcó que este jueves continuará la discusión del proyecto. Sin embargo, dijo que su aprobación dependerá de las dilataciones en el pleno legislativo. Recordó que anoche la discusión fue larga y extensa. La sesión acabó a eso de las 11:00 p.m., comentó en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...