González dice que sociedad civil no participó en consultas por Sala Quinta

El diputado Marcos González explicó que se hizo el anuncio de las consultas con antelación, en el pleno y el canal de la Asamblea Nacional.
Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta. Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta.
Este jueves se reanudan las discusiones sobre el proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, negó este jueves, 26 de enero, que la sociedad civil haya participado de las sesiones a las cuales se les convocó con relación al proyecto de ley No. 402 que reglamenta la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

“Es falso que la sociedad civil haya participado” en las dos sesiones que se habilitaron para que estos grupos fueran a la Asamblea, aseguró. 

El diputado explicó que se hizo el anuncio de las consultas con antelación, en el pleno y el canal de la Asamblea Nacional. Además, se hizo este aviso ante la presencia de los medios de comunicación, agregó. 

Por otra parte, González recalcó que este jueves continuará la discusión del proyecto. Sin embargo, dijo que su aprobación dependerá de las dilataciones en el pleno legislativo. Recordó que anoche la discusión fue larga y extensa. La sesión acabó a eso de las 11:00 p.m., comentó en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados