Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

González pide revisión de asesores y cuerpo legal de la Asamblea

El diputado Marcos González dijo que hará esta solicitud tanto para los asesores como para el cuerpo legal del Legislativo.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, dio a conocer que solicitará una revisión exhaustiva sobre los asesores de esta entidad. 

Esto se hará luego de que La Prensa revelara que el gasto en el pago de asesores en la Asamblea asciende a 2.7 millones de dólares, según un reciente informe de la Contraloría General de la República.

En declaraciones a RPC Radio, González dijo que hará esta solicitud tanto para los asesores como para el cuerpo legal del Legislativo. De esta forma podrá conocerse quienes están en la planilla, desde cuando están, a qué se dedican y cuanto ganan estas personas, mencionó el diputado.

En total, la Asamblea tiene contratados a 118 asesores clasificados por rango y con distintos salarios. Los salarios oscilan entre mil 500 dólares y 3 mil 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...