En la Gran Terminal del Transporte esperan movilizar hoy a 200 mil viajeros

Durante los días de la Semana Mayor, en particular, el jueves santo la cifra se ubica entre los 150 mil y 200 mil pasajeros por día, dijo el gerente general de la Gran Terminal Nacional del Transporte de Albrook, Humberto Macea.
Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril. Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril.
Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril.

El gerente general de la Gran Terminal Nacional del Transporte de Albrook, Humberto Macea, señaló este jueves, 5 de abril, que la movilización de viajeros aumentará esta tarde, tal como ha ocurrido en años anteriores por los días de asueto de la Semana Santa. 

De acuerdo con los registros de la terminal de pasajeros, entre 70 y 80 mil viajeros utilizan diariamente los autobuses para dirigirse a distintos lugares de las provincias del país. 

Sin embargo, durante los días de la Semana Mayor, en particular, el jueves santo la cifra se ubica entre los 150 mil y 200 mil pasajeros por día, dijo Macea en Telemetro Reporta. 

Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves y, efectivamente, la cantidad de personas en el lugar aumentó a partir del mediodía. 

Tal como se había anunciado, el aumento de cinco centavos en la tarifa de uso de la terminal de Albrook se ha mantenido, por lo que los pasajeros deben pagar diez centavos antes de subir al autobús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...