En la Gran Terminal del Transporte esperan movilizar hoy a 200 mil viajeros

Durante los días de la Semana Mayor, en particular, el jueves santo la cifra se ubica entre los 150 mil y 200 mil pasajeros por día, dijo el gerente general de la Gran Terminal Nacional del Transporte de Albrook, Humberto Macea.
Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril. Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril.
Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril.

El gerente general de la Gran Terminal Nacional del Transporte de Albrook, Humberto Macea, señaló este jueves, 5 de abril, que la movilización de viajeros aumentará esta tarde, tal como ha ocurrido en años anteriores por los días de asueto de la Semana Santa. 

De acuerdo con los registros de la terminal de pasajeros, entre 70 y 80 mil viajeros utilizan diariamente los autobuses para dirigirse a distintos lugares de las provincias del país. 

Sin embargo, durante los días de la Semana Mayor, en particular, el jueves santo la cifra se ubica entre los 150 mil y 200 mil pasajeros por día, dijo Macea en Telemetro Reporta. 

Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves y, efectivamente, la cantidad de personas en el lugar aumentó a partir del mediodía. 

Tal como se había anunciado, el aumento de cinco centavos en la tarifa de uso de la terminal de Albrook se ha mantenido, por lo que los pasajeros deben pagar diez centavos antes de subir al autobús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...