En la Gran Terminal del Transporte esperan movilizar hoy a 200 mil viajeros

Durante los días de la Semana Mayor, en particular, el jueves santo la cifra se ubica entre los 150 mil y 200 mil pasajeros por día, dijo el gerente general de la Gran Terminal Nacional del Transporte de Albrook, Humberto Macea.
Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril. Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril.
Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril.

El gerente general de la Gran Terminal Nacional del Transporte de Albrook, Humberto Macea, señaló este jueves, 5 de abril, que la movilización de viajeros aumentará esta tarde, tal como ha ocurrido en años anteriores por los días de asueto de la Semana Santa. 

De acuerdo con los registros de la terminal de pasajeros, entre 70 y 80 mil viajeros utilizan diariamente los autobuses para dirigirse a distintos lugares de las provincias del país. 

Sin embargo, durante los días de la Semana Mayor, en particular, el jueves santo la cifra se ubica entre los 150 mil y 200 mil pasajeros por día, dijo Macea en Telemetro Reporta. 

Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves y, efectivamente, la cantidad de personas en el lugar aumentó a partir del mediodía. 

Tal como se había anunciado, el aumento de cinco centavos en la tarifa de uso de la terminal de Albrook se ha mantenido, por lo que los pasajeros deben pagar diez centavos antes de subir al autobús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...