En la Gran Terminal del Transporte esperan movilizar hoy a 200 mil viajeros

Durante los días de la Semana Mayor, en particular, el jueves santo la cifra se ubica entre los 150 mil y 200 mil pasajeros por día, dijo el gerente general de la Gran Terminal Nacional del Transporte de Albrook, Humberto Macea.
Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril. Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril.
Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves, 5 de abril.

El gerente general de la Gran Terminal Nacional del Transporte de Albrook, Humberto Macea, señaló este jueves, 5 de abril, que la movilización de viajeros aumentará esta tarde, tal como ha ocurrido en años anteriores por los días de asueto de la Semana Santa. 

De acuerdo con los registros de la terminal de pasajeros, entre 70 y 80 mil viajeros utilizan diariamente los autobuses para dirigirse a distintos lugares de las provincias del país. 

Sin embargo, durante los días de la Semana Mayor, en particular, el jueves santo la cifra se ubica entre los 150 mil y 200 mil pasajeros por día, dijo Macea en Telemetro Reporta. 

Los pasillos de la terminal nacional estaban abarrotados desde la mañana de este jueves y, efectivamente, la cantidad de personas en el lugar aumentó a partir del mediodía. 

Tal como se había anunciado, el aumento de cinco centavos en la tarifa de uso de la terminal de Albrook se ha mantenido, por lo que los pasajeros deben pagar diez centavos antes de subir al autobús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...